que significan los eclipses en astrologia

El estudio de los astros, ha provocado desde todos y cada uno de los tiempos y sitios, la curiosidad por desentrañar los secretos del cosmos. Entre las visualizaciones que mucho más ha despertado el interés de los astrónomos y astrólogos son los eclipses. En ese instante del año, se da una exclusiva temporada.

EVENTOS | La palabra «eclipse» procede del latín «eclipse», que proviene del heleno «écleipsis», que significa desaparición. O sea exactamente un eclipse: la desaparición transitoria total o parcial de un astro por interposición de otro cuerpo celeste en frente de los ojos de un espectador. Los eclipses son lunaciones destacables que se generan sobre la eclíptica, el “sendero” aparente del Sol a su paso por las diferentes constelaciones. De año en año se generan eclipses tanto de sol como de luna.

Concepto del eclipse de luna llena en Tauro

Los eclipses siempre y en todo momento están cerca de los Nodos de la Luna; el Nodo Norte es el solicitado del futuro o destino, y el Nodo Sur rige el karma y el pasado. Un eclipse total quiere decir que la Luna o el Sol están cerca de ciertos Nodos, con lo que es mucho más poderoso, comentan astrólogos en un producto de Russh.com.

El eclipse lunar total del 8 de noviembre va a estar en conjunción con el Nodo Norte, lo que recomienda un enorme cambio en el curso de la historia. “Augura mucha agitación o interrupción relacionada con temas de seguridad, hogar, tranquilidad (Tauro), puesto que se relacionan con temas colectivos, nacionales o globales (Node Norte)” se anota en la reseña.

El eclipse lunar

Un eclipse lunar comúnmente marca ocasiones culminantes. No obstante, a lo largo de los eclipses de Luna, nuestras conmuevas y sentimientos tienen la posibilidad de desbordarse hasta el punto de ser percibidos precisamente por el resto.

Se expresan instantes de perturbación, caos, desconcierto o confusión, cierto sentimiento teñido de melancolia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que deja atrás. Y sucede que lo que semeja, de todos modos no es.

El primer eclipse en una secuencia es siempre y en todo momento la preparación o lo que hace las respuestas iniciales para la acción en el área perjudicada por el signo. Entonces, los próximos se transforman en la etapa retrógrada.

«Astrólogos aprendiendo un eclipse,» de Antoine Caron, 1571

La astróloga estadounidense Molly Cliborne Gauthier lo enseña muy precisamente en su blog. La primera cosa que tienen que considerarse las fases de Luna Llena y la Luna Novedosa.

Efectuar una limpieza energética

Limpieza energética

Una tradición milenaria hindú piensa que llevar a cabo una limpieza de cuerpo y hogar contribuye positivismo y resguarda de los efectos dañinos de un ec , según reseña el ubicación Times of India. Explota este episodio para ducharte con sales y adecentar tu casa con agua y vinagre para purificar las energías

Deja un comentario