que significan los elementos en astrologia

Te enseñamos el abordaje que desde Apren Astrología planteamos a fin de que el accionar astral se viva de manera lúdica y también introspectiva.

En esto de ver el cielo comienza a manifestarse la mirada en la tierra y la mirada en los ciclos de la vida que nos cubren regularmente.

Exactamente en qué influyen los Elementos en todos y cada Horóscopo o Signo Astrológico 

El elemento Fuego imprime mucha energía y fuerza, a estos 3 Signos: Aries, León y Sagitario. Son los líderes por naturaleza, están llenos de vida y también ilusión. Son activos, interesados, impetuoso, confían en sí mismos, se hacen ver, son francos, optimistas y dominantes, avanzan rapidísimo en la vida, por el hecho de que tienen un enorme poder de resolución y pues todo les semeja simple de llevar a cabo. Todo lo ven hecho. Tienen capacidad de trabajo, les gusta mucho la aventura, los viajes, las fiestas, son muy sociables y en un día les hace un tiempo de llevar a cabo de todo… Son positivos y animados.

Lo bueno: Imaginación, inspiración, eficacia, velocidad, optimismo, eficacia, vitalidad, amor por la independencia, nobleza.

SIGNOS DE AIRE

Son Gemelos, Libra y Acuario.

En el momento en que pensamos en “aire”, pensamos en agilidad, y solamente veloz en todos nosotros que nuestra cabeza, nuestro pensamiento. Este elemento tiene bastante que ver con la comunicación, con la vincularidad, con lo intelectual y el raciocinio. Veloces de pensamiento, de cabeza aguda, amistosos pero frecuentemente tildados de fríos o superficiales, puesto que al aire le puede valer tomar contacto con sus sentimientos, quedándose muy racional y intentando de ofrecerle una explicación lógica a todo .

Elemento aire

Es el elemento que se desperdigada, que transporta, que se cuela en un momento y se eleva; representa nuestro pensamiento y nuestra aptitud de expresión y comunicación. Los signos de aire son Gemelos, Libra y Acuario y se mueven en el espacio de las ideas, el intelecto, la cabeza, los conceptos y la lógica. Opínan con desapego y visión. Son personas comunicadoras, sociables, objetivas, frías y muy racionales. Son muy en movimiento y carecen de sensibilidad sensible, viven en todos y cada uno de los tiempos.

El término que tengo de mí como sujeto está sujeto a reajustes, merced a la oportunidad de relacionar mi situación con la verdad del resto, y de este accionar aparece la exigencia de consolidar ideas compartidas con un conjunto para el éxito de una meta en común.

Deja un comentario