que simboliza el simbolo de kiron o quron astrologia

  • Rege/ Dignidade -Sagitário, Escorpião o Virgem (por determinar)
  • Día da Semana -Para atribuir
  • Cores -Para atribuir
  • Exaltação -Para atribuir
  • Queda -Para atribuir
  • Virtude -Para atribuir
  • Vício – de Vidas Pasadas de vítima, papel de boda expiatório
  • Associações -Padecimiento, pedidos y renascimento, saúde holística, instrumentos de precaución, ervas medicinais, chamo , guerreiro espiritual (tixagb_1ve) -tixag_ave , resolução, paradox, integração, renuncia, problemas

Do ponto de vista kai-ron) não é um p laneta. Descubierto en 1977 por Converses T. Kowal, es un pequeño cuerpo del sistema del sol ubicado entre la órbita de mundo Júpiter y la órbita mundo Neptuno. Como especificaciones semejantes a los asteroides ahora las estrellas, fui englobado en categoría de «centauro».

Quíron en Astrología – Personalidad y Mapa Astral

Nomapa astral, o posicionamiento de Quíron señala tut aquilo que hay que integrar o remover da nuestra vida. Rejeitando y dejando para después tudo o que no atrae, o que nos pesa y causa mágoa, é possível hallar soluções para les problemas y paradoxos da nuestra personalidade.

Este desarrollo se regresa preciso para evoluirmos enquanto pessoa, para hallar novedosas respuestas y repensar no nos projeto de vida. Son assim tenemos la posibilidad de caminhar para a renovación espiritual y hallar um novo equilíbrio pessoal.

Quíron en Mitología

Para Astrología, este mundo es simbolizado por el mítico centauro Quíron (o mesmo que empresta a su lenda a Sagitário). Meio homem, meio cavalo, Quíron é visto por la mitología como um enorme curandeiro, astrólogo y um respetado oráculo.

Cuenta a historia de historia legendaria que, ao opuesto 2 outros centauros, Quíron era capaz, civilizado, bondoso y erudito. Un día, en el momento en que procuraba afastar outros centauros que estaban a crear problemas, Heracles, hijo de Zeus, atinguió Quíron por acidente.

La función de Quirón

Quirón es un profesor, un chamán, un sanador. Su situación en la carta natal por signo, casa y puntos señala el don de curación y enseñanza, que deberán ver con la naturaleza de la herida. La función de Quirón es brindarnos el don de la autocuración, que como hemos dicho solo puede ser accedido en el momento en que nos reconocemos como seres heridos y sufrientes. El don de la autocuración da sitio a la maestría y entonces su función se transforma en ser un profesor que pone predisposición del resto, todas y cada una de las herramientas que ha empleado en su sendero.

En las etnias viejas, un candidato a chamán debía pasar una proporción de pruebas bien difíciles e inclusive muy dolorosas, para lograr entrar a su don como sanador del resto. La función de Quirón es asimismo la de ponernos en contacto con el límite que procede de ser lo que otros han aguardado de nosotros, el orden, el acondicionamiento (Saturno), ofreciéndonos la posibilidad de ofrecer un salto a lo más reciente , lo creativo y único (Urano).

Deja un comentario