que son los decanatos en la astrologia

Cada signo tiene un grupo de peculiaridades que son recurrentes a todos y cada uno de los originarios nacidos a lo largo del periodo que este signo rige. La personalidad se transforma en el signo y para una investigación detallado del carácter y destino de alguien, es requisito comprender la hora de nacimiento. No obstante, hay herramientas que no necesitan ningún género de cálculo, como los Decanatos. Es una manera de subdividir los signos en “porciones de 3”: cada signo dura 30 días precisamente, por consiguiente la duración de cada decanato es de diez días. Es suficiente con comprender tu fecha de nacimiento para saber tu decanato. El decanato releva calidades escondes de nuestra personalidad, que no en todos los casos van a la luz o al menos no son tan visibles para el resto, pero que seguro vas a poder admitir.

Ahora, vas a encontrar las especificaciones de los 36 decanados, comenzando por Aries. Puede ver las fotografías subidas en este álbum: http://tinyurl.com/oa9aato. Elegí cada imagen tratando graficar la combinación de la esencia del Signo mucho más el mundo del decanato.

Decanados a la Astrología y los Dirijas Planetarios

En ocasiones se completa la historia, otras asiste para determinar la naturaleza de la actividad que pasa en la vida del sujeto. Los decanatos y los mandatarios son dignos de investigación y demostraron ser eficientes en la astrología predictiva, singularmente en el horóscopo progresado. El gobernante del decanato del signo ascendiente a la carta progresada tiene una enorme predominación sobre toda la vida, para el instante en cuestión, especialmente si hay algún aspecto efectuado por esta regla o si el mundo es fuerte en el gráfico. La predominación del decanato es de forma frecuente afín a la de la conjunción.

Cada signo se distribuye en tres divisiones de diez grados, cada signo tiene 3 decanados, uno para cada división de diez grados. Cada decanato tiene una regla que se transforma en el gobernante sub del signo o la coregente de ese signo. En el momento en que esté familiarizado con las triplicidades (fuego, tierra, aire, agua), va a ser mucho más simple saber a los subgobernantes de cada decanato.

Qué son los decanatos de los signos del Zodiaco

Un decanato zodiacal es la división de un signo en tres partes, o sea, en 3 decanados. Por consiguiente, si un signo del zodiaco dura 30 días, cada decanato se compone de diez días. Así, cada signo tiene tres decanatos. Este nos destapa peculiaridades fundamentales de cada signo del Zodiaco.

Te charlamos después de estos aspectos de cada signo en dependencia del período.

DECANADOS DE GAMAS

  • 1º decanato – de 21 a 30 de mayo: regente Mercúrio
  • 2 decanato – de 2
  • de diez a 20 de junio: regente Urano
  • 1er decanato – de 21 a 30 de junio – de 1° a diez de julho: regente Plutón
  • –tixagb_14 de 11 a 21 de julho: regente Netuno

Apasiónate, ¡Vive, Cambia!

Tristán Lobo

Deja un comentario