Aries es juvenil y jamás maduro. Como el primer signo transporta todas y cada una de las características de juventud, velocidad, agilidad y energía, Al estar regido por Marte, tiene consigo agresión y fuerza. Como un signo de fuego es preferible en el momento en que es ocupado por Marte, Júpiter y el Sol, que son tres planetas que rigen tres signos de fuego. El Sol se exalta en Aries, ya que el Rey es adulado por la fuerza armada. Un rey se siente realmente bien entre su ejército ya que primero prosiguen sus órdenes y segundo le resguardan y tercero matan a sus contrincantes. Por consiguiente, Aries es el signo donde el Sol está considerablemente más fuerte. Como Aries es apasionadísimo para la vida, la velocidad, la agresividad, la alegría, la juventud, por consiguiente Saturno detesta a Aries y es el signo donde se desgasta. La debilitación quiere decir que el signo para un mundo le quita todo el poder. Como Saturno es retardado, la agilidad de Aries le causa mal. Saturno es viejo y la juventud de Aries le causa mal y de esta forma por el estilo. Como se afirma, los 2 puntos mucho más sensitivos de cualquier carta son la Luna y el Lagna. Tenemos la posibilidad de entender un signo realmente bien viendo la carta de la persona y observando el signo donde está la Luna o el Lagna. Por servirnos de un ejemplo, la gente que tienen la Luna en Aries tienen pensamientos veloces, acciones veloces y resoluciones inopinadas y dejan las cosas muy velozmente asimismo. Aries no posee tolerancia solo capacidad de velocidad.
Impulsivo, dinámico alterado, necesidad de desenlaces veloces, vanguardista, desea ser siempre y en todo momento el primero, tiene mucha energía psíquica y física y siempre y en todo momento está emprendiendo algo. Ambicioso, poderosamente inclinado a lo material, en su historia se destaca Raja Guna y Tama Guna, valeroso, vive el presente.
Graha Drishti Vs Rashi Drishti
Una fácil analogía van a hacer las cosas mucho más visibles. Veamos a los planetas como personas. Tomemos un sacerdote como un ejemplo. ¿Va a tener alguna predominación sobre sus vecinos? Es obvio que sí, solo que va a tener una predominación sobre esos que tienen una naturaleza afín. Como vive allí, se levanta temprano por las mañanas y recita sus mantras, y puede influenciar a sus vecinos, los vecinos van a poder realizar lo mismo en su casa. Si un vecino es piadoso y espiritual va a ser bajo la influencia por contra si el vecino es un criminal no estuvo bajo la influencia.
Un criminal asimismo tiene la posibilidad de tener una predominación sobre sus vecinos. Los jóvenes que viven en las viviendas vecinas tienen la posibilidad de ingresar en el planeta criminal por causa de él. Las mujeres en las viviendas vecinas se sostendrán en casa por las noches y no van a salir tras algunas horas. (Rashi drishti)
Regístrate para la primera clase gratis: dirección de Internet de registro
8 SEMANAS TODOS LOS SÁBADOS CONTINUANDO EL 11 DE JUNIO EN EL MEDIODÍA CDT
) asisten a la predicción y hacen que la predicción precisa sea mucho más confiable. En el momento en que aprendemos los argumentos de la astrología, de forma frecuente no se nos dan estos pues solo debemos esmerarnos por conseguir los conceptos básicos. Este curso busca desarrollar técnicas que le asistirán con mejores capacidades predictivas. Se emplearán estudios de casos y asimismo se compartirán varios misterios ocultos de la astrología Jaimini.
¿Son los bhavas verdaderamente viviendas?
Es lamentable equiparar a los Bhavas con las viviendas, pero nos encontramos bloqueados gracias a la tradición. En el momento en que pensamos en una vivienda, evoca la imagen de un cobijo contra amenazas ajenas (tiempo, animales, ladrones, etcétera.). No obstante, Bhava es prácticamente lo opuesto. Verdaderamente significa emerger la presencia o el nacimiento.
El astrólogo y profesor Sam Geppi asegura que es mediante lo que se expone en los Bhavas que nuestro Karma nace materialmente. Por consiguiente, comprendemos que las viviendas en la Astrología Védica no representan cobijos, sino muestran contextos únicos mediante los que reluce la luz de nuestro nacimiento bajo un signo ascendiente particularmente.