que tipo de cuestiones suele abordar la astrologia

Ya que varios se están reincorporando a las clases, les dejo esta guía, a fin de que tengan —en un solo sitio— los comentarios de los enormes hechos de 2023. Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Astrología gratis

Hay 2 maneras de enfoque de este punto pues si se desea entrar a un curso de astrología gratis, internet da múltiples páginas para efectuar estos tutoriales por medio de estudio de las cartas del tarot, de la carta astral, horóscopo, estudio de los planetas y otros.

Por otro lado si se quiere una solicitud astrológica gratis asimismo es alcanzable por medio del internet a través del cálculo de la carta astral ofreciendo alguna información, consultas on-line del tarot, estudio de los signos, y el concepto de los sueños.

Carta astral: qué es y por qué razón nos vendría bien hacernos una. ¿Qué volverá a revelarnos?

La carta natal es una plan de actuación que nos va reflejando temas y temáticas que se muestran durante la vida, es una dimensión mucho más por medio de la que nos tenemos la posibilidad de no tanto entender, sino admitir. Creo que en el momento en que una lectura está bien llevada a cabo es que el cliente me terminará diciendo: “Afirmaste varias cosas que sabía de mí, pero no tenía iniciativa de de qué manera expresarlas”.

astrología

Es como brindarle a alguien una caja de herramientas en el momento de nacer: yo te puedo ofrecer un martillo, te vas a saber qué empleo ofrecerle pero ciertos lo usarán para crear una vivienda, otros lo usarán para ofrecerle lo en la cabeza o sencillamente lo van a dejar sin empleo. Esta es la cuestión de nuestra carta natal, no es que adivina nuestra vida, sino abre un montón de opciones sobre las que tenemos la posibilidad de hacer, tomar resoluciones. Todo en astrología es dependiente de nuestros actos, somos seres causantes de que no disponemos el destino marcado.

¡Sí! Tengo 2 libros en venta, Cobijo Celestial (una revisión actualizada de los 12 signos zodiacales con mezcla de mitología, feminismo y cultura pop) de Inguz Editorial y Club de Brujas, que es un libro de iniciación a la astrología, el tarot y el esoterismo. Lo escribimos con mi mejor amiga Mel, se vende mediante VR Editores en el mundo entero. Redactar es mi amor eterno, conque esperemos tengamos la posibilidad leernos próximamente con futuras proyectos asimismo.

«Es que va a venir una crisis»

Siempre y en todo momento nos encontramos en tiempos de crisis para Saturno en Casa 2. (tixagg_7)

«La vida está muy malita.»

Deja un comentario