que tipos de expliación nos da la astrologia

La mayor parte de la multitud conoce bajo qué signo del Zodiaco ha nacido, en otras expresiones, el signo del Zodiaco en el que el Sol estaba el día de su cumpleaños. Pero el aspecto individual más esencial de un individuo es el signo del ascendente. El Ascendiente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el instante exacto de un nacimiento, por eso la hora y el minuto en que se espira el primer aliento sea tan esencial para el cálculo de una carta natal. En la verdad física, es la representación de entre las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un chato vertical que divide el cielo aparente de lo invisible. Esta división da origen a las Viviendas y el Ascendiente se conoce como Casa I. El signo del Ascendiente es la expresión de la personalidad. El Ascendiente es un punto esencial pues señala la conducta aprendida, tal como la imagen que mostramos a el resto. También se relaciona con la manera en que tiendes a comenzar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por el resto, el aspecto física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

Marca la personalidad, como vamos aprendiendo a expresarnos hacia fuera para ser vistos y reconocidos. El Ascendiente nos ofrece información sobre condiciones, familia, ambiente. El desarrollo de verse fuera está condicionado por la contestación que conseguimos.

astrología

El ascendente asimismo puede ser una máscara que llevamos puesta para ser vistos de una cierta forma.

Introducción

Charlamos de curación en el momento en que sucede una restauración de alguna parte dañada o desequilibrada del organismo, en el momento en que remite alguna patología, en el momento en que se detiene el progreso de alguna patología que perjudica el cuerpo físico. Asimismo puede referirse a la restauración del equilibrio de alguna afección a nivel psicológico o mental.

Desde este criterio, se podría preguntarse de qué manera se hace para hallar la curación por medio de la Astrología. Y aquí es esencial decir que no nos encontramos refiriéndonos a curación, sino más bien a curación.

¿Qué es la astrología?

La astrología es el arte de interpretar la configuración y la localización relativa de los astros y sus constelaciones, con objetivos adivinatorios, sicológicos o sencillamente como una manera de hallar patrones útiles en la verdad. El término procede del heleno astró, “estrella”, y lógos, “alegato”.

Hablamos de una práctica milenaria compartida por muchas civilizaciones distintas, como la china, la hindú o la occidental. No es necesario confundirse con la astronomía, la especialidad científica que estudia los cuerpos celestes.

Óbices teóricos y conclusiones

Alén de las pruebas que la astrología ha fallado, esta pseudociencia encara muchas otras fallas teóricas que tienen dentro:

<ul class="cir de rigidez: No hay consenso en la red social astrológica en relación a lo que la astrología es o lo que puede adivinar o no. Georges Charpak y Henri Broch en su libro Debunked! ESP, Telekinesis and other Pseudoscience apuntaron que los astrólogos solo tienen vagos entendimientos de astronomía y que en la mayoría de los casos no tienen presente cosas básicas como la precesión de los equinoccios.

Deja un comentario