LA MEDICINA QUE DUELE
La razón que la segunda historia la siento. Detalla con perfección la experiencia de varios de nosotros que comenzamos la senda de desarrollo personal pues un mal (de cualquier clase) se nos regresa molesto.
¿QUÉ ES LA PARTE DE LA FORTUNA?
La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar, del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.
Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos ocasione seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Entablar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.
Planetas transpersonales
Los planetas transpersonales tienen la posibilidad de mantenerse inconscientes a lo largo de un buen tiempo puesto que representan energías colectivas. En el momento en que disponemos uno o mucho más de estos planetas en el nivel 29, tenemos la posibilidad de sentir que, de alguna forma, no somos una parte del colectivo… bastante jóvenes para nuestro conjunto generacional o no contamos un lugar en la próxima ola generacional. En todo caso, estos planetas tienen la posibilidad de representar a un conjunto de individuos que tienen la posibilidad de ver lo que hicieron sus precursores y buscar en sí mismos los aciertos y los fallos que han desarrollado la verdad donde viven. Y de esta manera, dominen en sí mismos lo que experimentaron esos con estos planetas en grados precedentes en el mismo signo.
Urano en el nivel 29 (o Acuario): poseemos las herramientas para controlar la liberación. Pasando de la rebelión a la innovación.