regencias astrologia partes del cuerpo

La astrología está relacionada a la personalidad y el accionar de cada individuo. En la antigüedad se pensaba que asimismo tenía relación directa con la salud, a esto se le llama astrología médica.

Hablamos de un sistema empleado hace varios años que asocia las unas partes del cuerpo humano, anomalías de la salud y substancias con el Sol, la Luna y los planetas a los 12 signos del zodiaco.

Relación de cada mundo con el cuerpo humano

  1. Sol: Estrella y centro de nuestro sistema del sol, El Sol representa la vida. Al nacer, la situación de este astro y los puntos con el resto planetas y ascendiente configuran la constitución física y la vitalidad. El Sol no tiene efectos esenciales en los tráficos, o sea, en su movimiento períodico. Su mayor predominación actúa en las progresiones. En el momento en que ingresa en todos y cada casa por este medio, alumbra este campo de la vida y establece un periodo de 2 a tres años de enorme actividad en este campo. Su signo es Leo. El astro rey representa el corazón y el sistema circulatorio, puesto que emite su energía calorífica en todo el sistema del sol, del que es eje. Además de esto representa nuestra espalda y columna vertebral.
  2. Luna: A lo largo de todo el desarrollo de gestación, nos llega la energía del sol reflejada por la Luna. Tan angosta es la relación con la gestación, que el período menstrual es de una lunación 28 días y la duración del embarazo es de 9 lunas, algo menos de 9 meses. La gente que están poderosamente influidas por la Luna en su Carta Natal, son de naturaleza soñadora, tienden a conformar castillos en el aire y les cuesta materializar lo que opínan. Son muy sociables. Cada novedosa Luna marca un periodo definido a todos nosotros según el punto de nuestra Carta en que se genera.
  3. Mercurio: Actúa la cabeza. Su ubicación y su situación en la Carta Natal indican el estado mental de la persona. Su aptitud y también sabiduría y de qué forma se comunica con el resto. Llamado el mensajero de los dioses, su predominación es más que nada el saber y también trueque. Escritos, negocios, y sabiduría. En el momento en que por tráfico aspecta bien nuestro signo, los negocios, trabajo y comunicación son fluidos y nos maravillamos de lo bien que van las cosas. En el momento en que mal, podemos encontrar dificultades, dilaciones y no comprendemos porqué todo se demora. Es la primera cosa que recibe la luz del sol, con lo que une al humano con la naturaleza a través del sistema respiratorio. Tiene una enorme predominación en las ubicaciones del lenguaje y también sabiduría del cerebro, tal como la capacidad para efectuar los trabajos manuales.
  4. Venus: Siente el símbolo de la hermosura y sexualidad femenina, representa las unas partes del cuerpo que indican exactamente la misma: pelo, facciones de la piel, pestañitas, formas, etcétera. Venus es amor, armonía y hermosura. Su tráfico conveniente sobre nuestra Carta Natal genera esos instantes en los que somos mucho más atractivos. Todo nos queda bien y nos encontramos propensos a enamorarnos y enamorarnos. Sus pésimos puntos nos hacen sentir incómodos, desarreglados y las relaciones tienen la posibilidad de finalizar en discusiones y roturas.
  5. Marte: Por el color colorado, indica fuerza y ​​acción, el que se relaciona con las funcionalidades motoras del humano. Representa nuestro sistema muscular y el aparato sexual masculino. Marte funciona el hierro y el fuego. En nuestro cuerpo, la sangre y la hemoglobina. El hierro de la sangre y la generación de calor. Su tráfico conveniente nos llena de vitalidad y energía. Deseamos efectuar deportes y gimnasia. En el momento en que su apariencia es negativo, gastamos mucho más energía que la precisa. Nos encontramos alterados y abandonamos el entusiasmo por la actividad física. Ingerimos de sobra y descuidamos el cuerpo humano. Es primordial su efecto sobre anomalías de la salud y cirugía. Si se establece una operación según la situación de Marte, el resultado y el postoperatorio son notoriamente superiores.
  6. Júpiter: En la más calidad del mundo del sistema del sol, se semeja al hígado, el laboratorio químico del cuerpo. El mayor benéfico. Su predominación es la del favorecido. Actúa las leyes, la sinceridad y la caridad. Su tráfico conveniente nos ofrece ocasiones y posibilita las cosas. En el momento en que su apariencia es negativo, del mismo modo contamos ocasiones, ya que no obstruye. Pero todo se marcha en costos. Semeja que lo que logramos no tenemos la posibilidad de preservarlo.
  7. Saturno: Semeja en el esqueleto del cuerpo. Tiene predominación en el bazo y las glándulas sexuales. Saturno es el maléfico mayor. Es Cronos, el del reloj y la hoz. Avejenta y genera todas y cada una de las obstrucciones. Tanto de nuestras pretensiones como de nuestras funcionalidades. A lo largo de sus pésimos puntos por tráfico, vivimos estos periodos precisamente de 2 años y medio en que todo se estropea y semeja irrealizable salir adelante. Normalmente genera depresión y discordia familiar.
  8. Urano: Está relacionado con los reflejos y el manejo del agobio, ya que tiene predominación en la manera en que encaramos las ocupaciones y experiencias del sistema inquieto. Asimismo influye sobre el razonamiento creativo. Actúa la energía eléctrica, la intuición y los descubrimientos. En la gente establece sus especificaciones inquietas. Un carácter sin dependencia, revolucionario y original. Da asimismo esos arranques de furia en los que ciertos dicen cosas que después se arrepienten.
  9. Neptuno: Es quien influye en el sueño, el sistema inquieto parasimpático, cerebelo y bulbo raquídeo. Influye sobre la inclinación hacia la pasividad y atonía. Neptuno actúa lo oculto. Las Ciencias escondes y la aptitud de conectarse. Asimismo establece a los genios la percepción y la visión que les deja desarrollar esa genialidad. Desde un artista como Miquel Àngel, hasta un científico como Einstein. Sus pésimos puntos generan pesadillas, mal humor y inclinación a las drogas y bebidas.
  10. Plutón: Es el elemento integrador, que define el autocontrol y el sistema endocrino. Protege el organismo de asaltos de agentes externos y deja proteger la vida. La capacidad sexual está influida por ese mundo. Llamado el Ave Fénix. La destrucción y resurgir. Genera cambios y destrucción, en dependencia de su situación en la Carta Natal. Si está bien aspectado, genera cambios convenientes y da aptitud de rehacer y actualizar con excito lo que termina. Si está mal, marca el desenlace y el fracaso del tema donde está.

Deja un comentario