regente de la dodecatemoria astrologia

Una de las razones por las cuales me veo inmerso en un trabajo de estas peculiaridades se debe a mi acercamiento con Vladimir Gorvachevich, instructor de matemáticas de la Facultad de Moscú y entre los astrólogos mucho más valorados de Rusia, quien en el último acercamiento del Congreso Simbología y Astrología de Urania, recorriendo el Volga, desarrolló un trabajo que después ha anunciado, que se titula Astrodietología.Es un trabajo muy interesante y también atrayente apoyado en la situación de la Luna en las distintas zonas del zodiaco y su relación con otros planetas. Me llamó bastante la atención que fijándose en mi carta del cielo de nacimiento, por la situación de la Luna en Leo, en la duodenaria de Virgo formando aspecto de trígono con Mercurio, me afirmara que mi plato preferido es l arroz con gambas, algo que no podría comprender de ninguna de las formas y que es completamente cierto, no hay plato que mucho más me agrade que el arroz con gambas. Para Vladimir, la Astrología deja detallar cualquier desarrollo, cualquier sistema. Los sistemas tienen la posibilidad de ser variadísimos; el hombre y su organismo, un conjunto popular preciso, el Estado y considerablemente más. Los procesos tienen la posibilidad de ser del mismo modo muy distintos, comunicación, amor, nutrición, destrucción, etcétera.

astrología

La Astrología es completamente válida para estudiar el desarrollo de nutrición humana. Vladimir abre un sendero en este campo y nos introduce en lo que hoy en día tiene por nombre trofología. (Conocimiento de la nutrición) En su trabajo dedica la atención en especial a la Luna, en tanto que este es el cuerpo celeste que tiene mucho más relación relación con la nutrición. El signo que la Luna ocupa tal como el decanato, el término y la duodenaria, puede ofrecer una descripción bastante precisa del estereotipo conformado debido al desarrollo de nutrición de un adulto.

Examina los puntos que forma la Luna, con qué planetas y asimismo recurre a la información que quita de la cúspide la Casa IV y de los planetas allí situados tal como de su regente. De la misma el resto de los astrólogos habituales opina que la Luna debe ver con la manera de emplear los alimentos, con los alimentos favoritos por la persona y con la actitud que exhibe cada individuo hacia la comida, como desarrollo único.

Deja un comentario