relacion entre astrologia y calendario maya

Ya hace milenios el hombre ha intuido y comprobado que vivimos bajo la predominación del cosmos. Lo que sucede “allí fuera”, influye de forma importante en nuestro mundo –un caso de muestra fácil es la relación entre las fases lunares y las mareas– y quizás asimismo en el rumbo de nuestra vida (por lo menos esta es la idea ancestral del astrología y de distintas tradiciones y opiniones).

Si bien cuestionados por varios, ciertos con razonamientos por lo menos atrayentes, históricamente los horóscopos (interpretaciones puntuales de la relación entre los astros y la vida de un individuo, su salud, destino y personalidad, entre d otras caracteristicas) han resultado de enorme interés para miles de individuos. Esto hay que, quizá, a la necesidad del hombre para comprender la presencia.

Luna Imantada – Murciélago

Datas: 26 julio – 22 agosto

La fortaleza del murciélago es la atracción. Además de esto, los originarios de este signo se distinguen por ser líderes natos, seguros y dicen estar premeditados al poder.

Mono – diez de enero al 6 de febrero

Son románticos y, exactamente la misma cautivar, les gusta mucho ser conquistados. No obstante, su temor al deber les impide mantener una relación de forma rápida, precisan tiempo. Son compatibles con Serpiente y Pavo Real.

No son simples de apoderarse ya que sus demandas son muy altas. Procuran parejas que los complementen en lo físico, mental y espiritual. Son compatibles con Lechuza, Serpiente y Ardilla.

Halcón (del 7 de febrero al 6 de marzo)

A la gente nacidas bajo este signo se les considera como seres muy capaces, perceptivos y dominantes. Les agrada plantearse objetivos precisos y cumplirlos pese a su contrariedad. Tienden a ser muy verdaderos y son muy similares de la independencia. En el lote sentimental son demasiado leales y selectivos con sus amistades.

Son muy amigos de los signos: serpiente y lechuza, además de esto, tienen la posibilidad de desarrollar una aceptable relación cariñosa con los que nacieron bajo el signo de la lechuza tal como la ardilla.

RAPTOL (del 26 de julio al 22 de agosto)

Líderes natos, relucen por su carisma. Quienes han nacido bajo este signo tienen un talento particular para solucionar inconvenientes. La claridad es una calidad que les asiste para tener objetivos firmes y alcanzarlos. Tienen mucha energía y desconocen sus límites.

TrabajoSon buenos para realizarse como economistas, políticos, hombres de negocios, mandatarios o ministros.

Deja un comentario