relacion planetas y casas en astrologia

«De esta manera luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, pues es donde trabajan los planetas. Por servirnos de un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de este modo se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de principios, de YO primero, de yo deseo. Caso de que de este modo fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta manera, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.

tarot

com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

Las viviendas astrológicas, establecidas

Tu carta natal es de todos modos como una atrapa de pantalla del cielo como se veía en el momento en que naciste, desde el criterio exacto de tu nacimiento. Las 12 viviendas detallan exactamente en qué una parte del cielo apareció cada luminaria (que es el sol y la luna) y los planetas en tu día de nacimiento, en cualquier una parte de la Tierra donde naciste.

Las viviendas representan la rotación de la Tierra en torno a su eje en el lapso de 24 h. Conforme da un giro, el sol y todos y cada uno de los planetas semejan desplazarse por medio de las 12 viviendas en el sentido de las agujas del reloj. Se levantan al este (en la cúspide de la primera casa, o el ascendiente, en el lado izquierdo de la carta), cuelgan cerca de la parte de arriba de una carta al mediodía, se sitúan en el oeste (el lado derecho de su carta ), y después pasar tiempo en la parte de abajo de un gráfico en la mitad de la noche.

¿Qué representan los planetas en tu carta astral?

Cada mundo influye de una manera en nuestra vida. Si ahora tiene su carta natal, entender qué mundo se encontraba en el instante en que naciste en todas y cada una de las viviendas puede ofrecerte una información realmente útil, y sucede que, todos estos planetas influye de una forma cierta en distintas áreas de nuestra vida. De ahí que en Deellas deseamos ofrecerte a comprender de qué forma son los modelos de viviendas astrológicas y de qué forma se ubican los planetas en la carta astral puede guiarte a tomar las bridas de tu vida.

¿De qué forma actúa el Sol en las casa astrológicas? El Sol representa toda nuestra energía escencial, de ahí que, en dependencia de la vivienda donde se halle en nuestra carta astral o natal, vamos a poder ver de qué forma es el campo donde debemos poner toda nuestra energía para hallar los objetivos que nos proponemos.

Deja un comentario