respeta la astrologia la libertad

Isabel Allende, cuya última novela “El juego de Ripper” es ya bestseller en América latina y España, en ocasiones extraña la “inocencia” con la que se acercó a la literatura en el momento en que escribió su primera obra , “La vivienda de los espíritus” , ha dicho.

“En esa temporada tenía una inocencia completa en relación a la literatura”, ha dicho la autora chilena, que vendió unos 60 millones de libros en 35 lenguajes y termina de examinar el género policial. Autora de 20 proyectos entre novelas, ensayos y memorias, Allende evocó el tiempo en el que vivía asilada en Venezuela en los años 1970, en el momento en que debía levantarse temprano para redactar unos cuantos horas antes de irse a trabajar.

Trataron de llevársela, pero Jonathan salió en su defensa

FOTO: Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Tulare

Resulta que Julio y José interceptaron el carro donde esa mujer y lo abordaron. Tras acorralarla, le apuntaron con sus armas para procurar llevársela con ellos, pero el pobre de Jonathan se metió, conque fue él quien terminó abatido a balazos. Tras matarle, los verdugos se escaparon y dejaron atrás su propósito inicial.

GÉMINIS:

Aire. Intelectuales, polivalentes, sociables, curiosos, saben y hacen algo de todo. Contagia su vitalidad, energía. La pluralidad es el motor y adaptabilidad al segundo nombre. El más destacable amigo del Aire, es el fuego, con lo que con Aries y Leo exploran, van de la rutina, son extrovertidos, volátiles. Sagitario es su contrario complementario, con el que aprende, viaja y puede ser realmente ardiente. Con sus colegas de aire, Libra y Acuario, llegan a los debates mucho más atrayentes, distribuyen acontecimientos sociales, diversión, alegría y jovialidad. Saben respetar la independencia.

Agua, con inclinación a ser guardado y tener cambios de humor. Desea lo familiar, la vivienda, lo confiable y popular, lo que le aporte seguridad. Es sensible, sensible, deducible y cariñoso. Además de esto, bastante asegurador con su ambiente próximo. Tauro y Virgen le aportan la seguridad que el cangrejo precisa, tal como seguridad y protección. Con Capricornio puede ser una relación de bastante amor y pasión, puesto que Cáncer sabe de qué manera ablandar el corazón de la cabra. Con sus compañeros de agua, Escorpio y Peces, puede hallar la contención y la empatía de comunicar el planeta sensible.

Deja un comentario