revolucion solar interpretacion gratis astrologia online

Normas para recibir la Interpretación

Quan y On

June 29, 2022 (8:00 pm) – July 4, 207 (tixag Salón ZOOM

Revolución Del sol

Así, toda vez que el Sol vuelva a su situación original, afirmaremos que en esta fecha empieza el año de la revolución del sol, tal y como si fuera un nuevo nacimiento. El año de revolución del sol perjudica individualmente a cada individuo. Esta revolución mostrará las tendencias cada un año con las que la persona va a ir encontrándose con el paso de los meses. Además de esto se calculan teniendo como referencia el sitio donde uno está en ese instante, no donde nación.

Esto se desarrollará por medio de la superposición de viviendas del tema compuesto por la revolución, situación planetaria en las viviendas y signos y puntos formados entre sí.

¿Cuál es el Signo de Patricia Arquette?

Patricia Arquette tiene como signo en la carta natal Aries, con lo que hablamos de alguien sin dependencia, muy dinámico. Está en incesante actividad, tiene la necesidad de estar en incesante movimiento, lo observamos en su extendida carrera y en su historia generalmente, como su sol en Aries afectó a su toma de resoluciones.

Como punto de inicio observamos que el sol está situado en Aries y en la vivienda X con lo que este siendo el primer signo del zodiaco provoca que la energía de Patricia Arquette en la carta astral, se vea en contaste cambio y movimiento. Al estar en la décima casa, sitúa a la actriz por el buen sendero en el campo laboral, su protección en este momento que destaque claramente.

Corto introducción a la astrología

La astrología es una especialidad milenaria, que existía en el Paleolítico, Neolítico y Edad de Bronce, pero de la que no disponemos muestras escritas hasta a la invención de la escritura, cerca del 4000 a. en la vieja Mesopotamia.

astrología

Es esencial comprender que la astrología occidental brotó en esta tierra entre el Tigris y el Éufrates, cuya fertilidad logró desarrollar la agricultura y la astrología como resultado para la predicción de las cosechas, la calendaritización y por realizar conjeturas de los mandatarios y sostener el orden del Estado cósmico. La astrología tenía un prominente estatus en la vieja Mesopotamia, asimismo era un culto astral y se encontraba implicita en la gobernanza del Estado.

Durante la historia tenemos la posibilidad de distinguir 2 géneros de astrología: la astrología de signos y la astrología de causas. La diferencia entre los dos géneros de astrología se apoya en sus teóricos o base filosófica: para la primera, las situaciones y movimientos de los planetas y estrellas son signos de hechos que tienen sitio en la Tierra; para la segunda, estos son causas de los efectos producidos en la Tierra, los acontecimientos terrestres. La primera fue la astrología de los mesopotámico-babilónicos, asimismo llamados caldeos, cuyo alias llegó a ser homónimo de astrólogo. La astrología mesopotámica era una astrología de augurios o vaticinios… los planetas anunciaban los acontecimientos terrestres. No obstante, la astrología de causas fue la astrología helenística, fundamentada en la filosofía platónica y aristotélica y creada a lo largo del Imperio Heleno tardío y una parte del Imperio de roma. Es a lo largo de este periodo que la astrología se sistematizó como conglomerado los entendimientos de las distintas etnias que formaban el Imperio Heleno helenístico, en la mayoría de los casos de los babilonios y de los egipcios, en la mayoría de los casos, y debido mayor avance matemático y las novedosas técnicas astrológicas que se hicieron y desarrollaron.

Deja un comentario