rueda de la astrologia completa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ▲Horoscop Negre▲ (@horoscoponegro)

Los planetas dirijas

La palabra «regente» es homónimo de « gobernador». Esto nos señala que hay planetas asignados a cada signo que influyen y ejercitan su energía sobre ellos, por consiguiente el signo que actúa un mundo se conoce como el «hogar» de ese mundo. Y se cree que en el momento en que el mundo está en su hogar, o sea el signo zodiacal al que funciona, su predominación es armónica y dinámica.

Por otro lado, las Astrología Kabbalística nos enseña que a lo largo del viaje de los planetas a la rueda zodiacal, hay algunos signos que se piensan ventajosos para la «estancia» de un mundo, al paso que otros se piensan dañinos.

4- Interpretación de la tirada:

  • Es un individuo inigualable, autocrítica, siempre y en todo momento preparada para contribuir a el resto, capaz, balanceada, con una conciencia clara de lo que es la vida, la prudencia y su aceptación. Está abierta a todo y siempre y en todo momento preparada para superar y ofrecer y recargar energías.
  • Es un individuo de buena situación. Su inconveniente jamás va a ser el dinero y va a tener claro, lo simple que desaparece el dinero. Luchará siempre y en todo momento por preservar su patrimonio y por acrecentarlo. Va a tener posesión y recursos materiales a resguardar.
  • Tiene unos enormes idóneas y es siendo consciente de lo esenciales que son las relaciones. En verdad, sostiene unas geniales relaciones con su familia, con sus amigos y da una increíble imagen popular. Le chifla recibir y ser invitado. Las fiestas pero asimismo estudiar. Es poseedor de una aceptable cultura a fin de que la promueva. Ha recibido una educación deliciosa, que ha conocido absorber y define su personalidad.
  • Tuvo unas buenas raíces, pero al tiempo su sencillez de desplazarse, de viajar y de ir hacia allí, le hacen ciudadano de todo el mundo. Con la maleta siempre y en todo momento lista para el próximo cambio, la próxima casa, la próxima experiencia. No le cuesta nada lo más reciente, le atrae lo irreconocible y le chifla comenzar nuevamente. Su relación con sus progenitores fué buena, pero no los tuvo siempre y en todo momento con él.
  • Es un individuo, que le chifla ofrecer enseñanzas y abrir los ojos a sus hijos, se creen con autoridad y experiencia para llevarlo a cabo. Se siente en la obligación de enseñarles todo cuanto él sabe y también procura facilitarle la vida. Puede ser riguroso con sus hijos, pero asimismo muy gratificante. Va a tener hijos, por el hecho de que piensa que es una lástima que absolutamente nadie aproveche lo que él sabe. Si no los tuviese los adoptaría.

    astrología

    Su escala de valores es justa y franca. Es un individuo creativa y siempre y en todo momento preparada para reconsiderar o darse una segunda ocasión.

    Es un individuo vehemente, luchadora, trabajadora, inquieta, amiga de sus amigos. No hay trabajo que se le resista. Si se traza una misión, va por ella y no para hasta lograrla. Está estructurada y disciplinada. Siempre y en todo momento tiene proyectos esenciales, las miras están puestas muy arriba. No teme confrontar a prácticamente nada.

  • Es un individuo balanceada y muy justa. Le agrada asesorarse bien antes de tomar una resolución. Es honrada con sus asociados y sus parejas. Tiene un enorme sentido de la Justicia y jamás se saldría de las leyes marcadas por ella. De ahí que en el momento de asociarse con alguien estaría siempre y en todo momento en la legalidad.
  • Es un individuo lista para la desaparición, pues comprende que formamos una parte de un orden cósmico y que la vida es de esta forma. Comprende que lo que habitamos la Tierra es lo que está escrito. Por consiguiente, admite los cambios y la evolución como parte obligada de nuestra vida, marcada por la ética y la espiritualidad. Es un individuo en incesante evolución y bastante poder de adaptación.

    → Regresar al Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

     

    Otros temas relacionados con Tirada de la Rueda Astrológica:

    • Tarot para Aplicación
    • Tarot para Android

→ Regresar a Índice del Curso de Tarot Gratis – Euroresidentes.

La rueda de la carta natal

Tenemos en cuenta como propuesta que la autoevaluación con las puntuaciones va a estar teñida de determinada subjetividad, en tanto que la percepción que disponemos incluye los temores que nos inquietan, conmuevas, condicionamientos y reglas heredadas, deseos y esperanzas, idealizaciones, fantasías, escenarios de exigencia, logros logrados o frustrados, etcétera. La puntuación que fuimos dando a la rueda nos señala de qué manera observamos desde el nivel de conciencia de hoy que poseemos. Esta conciencia va a depender de lo contactos que nos encontramos con el planeta sensible, que tan fuertes son nuestros mecanismos sentimentales y exactamente en qué nivel hemos trabajado nuestras luces y sombras.

Merced a la rueda de la vida podemos consultar de qué forma estamos en los distintos dominios, y con la carta natal tenemos la posibilidad de cuestionar al espectador que nos encontramos siendo. Como astrólogos, procuramos mucho más información con la meta de conocer, adjuntado con el consultante, escenarios mucho más próximos a la “situación” poniéndolo en contacto con lo que cree y siente que es y lo que le pasa por destino.

Deja un comentario