En esta clasificación, podemos encontrar que a cada elemento forman parte tres signos, ahora cada uno de ellos el elemento actúa de manera diferente según se intente un signo cardinal, fijo o mutable. Estas tres formas que tiene cada elemento de manifestarse lleva por nombre la triplicidad de los signos.
La tirada de la Rueda Astrológica
La tirada de la Rueda Astrológica, prosigue la iniciativa de la carta astral con las 12 CASAS, que detallan de qué forma es la persona en todos los puntos representados por ellas . Asimismo se emplea, para comprender de qué manera es el consultante en todas y cada una de sus facetas y de qué manera lo vive. Es una tirada extendida, pero nos ofrece un concepto precisa sobre la persona.
Se usan las Misterios Mayores y se forma un círculo, tal y como si fuera su Carta Astral, poniendo las cartas, como señala el cuadro numérico, que prosigue ahora. Se intercalan y cortan las cartas. Se alargan boca abajo y se escogen 12 cartas, que se van a sacar sin ofrecerle la vuelta. Se ponen en la situación indicada y se marchan virando una a una, conforme se marchan interpretando.
¿De qué manera se interpretan las cartas en el tirón astrológico?
La interpretación de la tirada astrológica con el tarot Marsella, comprende 12 áreas que corresponden a las viviendas del zodiaco, o sea:
El Sol y la Luna
)
Mira exactamente en qué signo caen el Sol y la Luna. Entonces, exactamente en qué Casa se posicionan los 2 astros.
En Astrología, el Sol y la Luna se piensan planetas. El signo del sol es el signo que se encontraba alineado con el Sol en el instante de nuestro nacimiento. El Sol representa la identidad básica de la persona. Revela de qué forma nos mostramos en el planeta y cuál es nuestro aspecto de personalidad mucho más fuerte. Es el lado consciente, nuestra verídica esencia, nuestro ego.
Convirtiendo el espectador
Afirmábamos previamente que la integración entre la rueda de la vida y la carta natal nos ofrece la doble oportunidad ver mi vida y al tiempo cuestionar el espectador que somos sobre la nuestra vida. Agrandar la conciencia es ver alén de lo que veíamos para lograr integrar poco a poco más nuestras características.
La información que tomamos de la rueda y la carta natal nos contribuye de múltiples formas: