rueda de la fortuna astrologia

En La Rueda de la Fortuna del Tarot podemos encontrar tres animales que viran con el movimiento de una Rueda apoyada sobre el agua.

¿Qué nos representa esta imagen?

La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar , del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.

Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos genere seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Detallar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.

Lectura de la Carta que sale al Revés

En la lectura del juego del Tarot, La Rueda de la Fortuna invertida puede señalar un periodo menos favorecido. Los cambios tienen la posibilidad de acontecer de manera rápida (la rueda de la vida no para de girar y su ritmo es incontrolable), y los avatares permanentes tienen la posibilidad de confundir a la persona. Es requisito tener la sensación de esta situación de cambio. Por otro lado, esta Carta en esta situación asimismo señala que tienen la posibilidad de aparecer sorpresas desapacibles pero que todo se terminará por solucionar.

En el momento en que La Rueda de la Fortuna se combina con El Carro, se precisan medidas urgentes para accionar y explotar la posibilidad a alta velocidad. Con El Ermitaño, la lectura recomienda lo contrario en tanto que impone precaución y prudencia. Todas y cada una de las acciones han de ser ponderadas de manera cuidadosa para explotar el instante de la manera más óptima. Con El Mago, la combinación destaca la naturaleza inopinada de la fortuna, al paso que, con La Justicia, asegura acontecimientos expepcionales y una eventual renovación en la vida del consultante.

Signo Aries

Si se pone en práctica el intelecto y la capacidad creativa, se consigue riqueza y confort material. El accionar impulsivo puede conducir a instantes bien difíciles pero tener fe en tus propias habilidades deja sobrepasar cualquier reto. En el final lograrás tu propósito.

Si pone fin a la íra y la intolerancia y sostiene las ideas valientes, la justicia en sus valores y la compasión por el resto, las ventajas podrían ser mayores.

Deja un comentario