rueda de la fortuna en astrologia

En La Rueda de la Fortuna del Tarot podemos encontrar tres animales que viran con el movimiento de una Rueda apoyada sobre el agua.

¿Qué nos representa esta imagen?

EL PARTE DE LA FORTUNA EN LOS SIGNOS

El Una parte de la Fortuna bien aspectado en un Signo debe interpretarse como que la naturaleza efectiva del mundo favorece y lleva a cabo la del Signo, esto es , si está en Aries, su entusiasmo, idea y ambición se van a ver robustecidos o desarrollados por la naturaleza del mundo que aspecta a la Fortuna a fin de que actúe sobre el concepto de la Casa. Si estuviese en Tauro, se va a ver favorecida su economía según la predominación del mundo; si está en Gemelos se robustecerá su cabeza; y de esta forma consecutivamente según lo que represente el mundo que aspecta a la Fortuna y su influencia beneficiosa o maléfica sobre la naturaleza del Signo donde se halle. Las próximas advertencias mencionan al Una parte de la Fortuna en los signos sin pésimos puntos.

ARIES: Es recomendable desarrollar y usar la energía activa en sentido práctico. El entusiasmo por elevarse a la sociedad, la idea y el valor, han de estar presentes si desea lograr una aceptable situación laboral y económica. Felicidad merced a sus sacrificios ahora la satisfacción de entender usar facultativa y adecuadamente las características del signo para conseguir excelente resultados. Debe supervisar su carácter brusco y también impulsivo.

El punto de fortuna y la carta natal cármica

Las situaciones del Sol, la Luna y el Ascendiente se usan para saber el punto de fortuna. Estas tres fuerzas se piensan fundamentales para el hombre y tienen enorme encontronazo en el avance de su carácter.

La Luna representa el lado sensible, tal como las reacciones conscientes y también inconscientes, al paso que el Sol representa nuestra identidad espiritual y la llegada de nuestra aptitud de querer. Mientras que lo que nos deja presenciar la encarnación es el Ascendiente, la personalidad aparente.

La Simbología

En el Tarot, La Rueda de la Fortuna comunica un golpe de suerte. Algo asombroso puede suceder y la vida mudar para mejor. En el momento en que esta Carta aparece en una lectura, quiere decir que el destino va a traer suerte, por norma general, de manera inmediata y también inopinada. Los inconvenientes, adversidades o pleitos tienen la posibilidad de ser resueltos de manera ágil, sin envolver enorme inversión personal.

Esta Carta asimismo ten en cuenta que el destino está a cargo de cada individuo. Hacia cada uno de ellos explotar al límite lo que la vida le da. Cada uno de ellos es responsable del sendero que transcurre y de las opciones que escoge y que, indudablemente, le conducen a un preciso destino.

Deja un comentario