sabian los sumerios de astrologia

El Mallorca no desea perder a ningún jugador esencial en este mercado de invierno y la propiedad dió órdenes estrictas a la dirección deportiva a fin de que en ningún caso negocie bajo la cláusula. Esta política se dirige de forma directa a las situaciones de Muriqi y Kang In Lee, los 2 futbolistas mucho más cotizados de la plantilla. Con el coreano Kang se podría ser algo mucho más transigente en verano, pero no en estos instantes, con la temporada llegando a su meridiano.

El club es siendo consciente de que varios integrantes del aparato tienen la posibilidad de ser «tocados» en este mercado. En verdad, hace múltiples semanas bloqueó la cesión de Gio González en el Botafogo por el hecho de que tiene el del costado uruguayo. La intención es que solo salgan esos players que no cuenten para el entrenador, como tienen la posibilidad de ser Llabrés, Lago -que está a puntito de cerrar la salida en el Málaga-, Cufré o aun Grenier, pero ni uno solo de los sucesos, con particular atención el misión Rajkovic, el central Raíllo, la media punta Kang In Lee y el delantero Muriqi.

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Los cráneos «extraterrestres» de Sumeria

desde el primer instante en que se supo de esta vieja civilización. Los historiadores y entusiastas de los pueblos viejos no daban crédito a varios de los bienes arqueológicos que eran hallados. Es atrayente poner énfasis el hallazgo de los cráneos de Sumeria, cuyas calaveras eran inusualmente muy dispares a las humanas. Los cráneos eran mucho más alargados de lo que se espera y representaban ciertas deformidades. Aun en Oriente próximo se hallaron múltiples estatuillas de dioses sumerios cuyos cráneos son considerablemente más alargados que los nuestros.

Estos cráneos no solo fueron desenterrados en los asentamientos donde han reinado los sumerios, sino asimismo fueron descubiertos en sitios considerablemente más lejanos, como en Perú (se tienen la posibilidad de ver en el Museo Arqueológico de Lima y en el museo de Ica ). Aparte de tener forma de cono, los cráneos detallan unas dimensiones muy diferentes a las cuencas oculares, mucho más redondas y sobredimensionadas. Las críticas bailan de lado a lado; varios piensan que hablamos de extraterrestres que fallecieron al lado del pueblo Sumerio, al paso que otros sostienen que estas deformaciones se hacían sobre viejos rituales. Aparentemente, en los ritos se usaban tablillas con cintas de cuero para apretar el cráneo de los pequeños, en tanto que todavía eran pequeños y sus huesos estaban blandos, simples de amoldar a imagen de los Dioses.

Deja un comentario