sales de schussler y astrologia

1. Calcium fluoratum, tejido conectivo y piel. Es la sal de la flexibilidad. El Calcium fluoratum aumenta la flexibilidad del tejido conectivo, tendones y ligamentos, tal como la resistencia de los huesos y dientes. Indicadas para el régimen complementario de varices y lesiones musculares y tendones. 2. Calcium phosphoricum, huesos, sistema inquieto simpático. La sal de huesos y dientes. El Calcium phosphoricum estimula el desarrollo y los procesos de curación de huesos y dientes. Asistencia en el régimen de fracturas y osteoporosis. 3. Ferrum phosphoricum, primer estadio inflamatorio, mal, gripes, constipados. La sal de los primeros auxilios. El Ferrum phosphoricum es útil en la etapa inicial de todo género de infecciones. Asistencia en el régimen de inflamaciones agudas, estados febriles, lesiones recientes, cortes y arañazos, tal como en quemaduras de primer nivel (por poner un ejemplo, solares). 4. Kalium chloratum, segundo estadio inflamatorio, dolencias catarrales. La sal de las membranas mucosas. El Kalium chloratum es bueno en el caso de inflamación de las membranas mucosas, por poner un ejemplo, de rinitis, bronquitis, gastritis, colitis y cistitis. Es en especial útil en la segunda etapa de inflamación, en el momento en que la patología actúa con síntomas claros, como la exudación. 5. Kalium phosphoricum, cabeza, sistema inquieto, agotamiento físico y mental, insomnio, decaimiento. El Kalium phosphoricum contribuye a conseguir la estabilidad mental y estabiliza el sistema inquieto. Asistencia al régimen del cansancio mental, sensible y físico y en estados de debilidad general. Ayuda al régimen de la depresión. 6. Kalium Sulfuricum, tercer estadio de inflamación, cefalea, constipados agudos. La sal de la inflamación crónica. El Kalium sulfuricum asiste para atenuar las inflamaciones crónicas y los trastornos dermatológicos crónicos. Es útil en la situacion de lesiones de lenta curación y estimula el desarrollo curativo de inflamaciones de las membranas mucosas, como las de la garganta, conjuntiva o nariz. 7. Magnesium Phosphoricum Espasmos y mal. La sal contra las rampas y dolores. El Magnesium phosphoricum es de asistencia en el régimen de las rampas usuales y los espasmos musculares. Ayuda al régimen de los dolores musculares, por servirnos de un ejemplo, menstruales, de las tensiones comunes de la región cervical o de los hombros y de los espasmos lacerantes en el tracto gastrointestinal. 8. Natrium Chloratum, metabolismo líquido. La sal del equilibrio de los fluidos anatómicos.

astrología

El Natrium chloratum regula la estabilidad de los fluidos anatómicos. Asistencia en frente de patologías gastrointestinales como diarrea o vómitos, edemas, exceso de sudor. Su carencia hace deshidratación celular. 9. Natrium Phosphoricum metabolismo, drenante linfático, depurativo, metabolismo ácido-base, grasas. La sal del equilibrio ácido-base. El fosfato sódico regula la estabilidad entre ácidos y bases y asistencia al régimen de la acidez. Estimula el metabolismo por norma general y asistencia frente anomalías de la salud digestibles como dispepsia, flatulencia, trastornos de digestión con comidas ricas en grasas (rampas en el estómago, obesidad) y reflujos ácidos. diez. Natrium Sulfuricum, excreción, supresión y desintoxicación. Es la sal detoxificante. El Natrium sulfuricum estimula los procesos en general de detoxificación y supresión de fluidos. Contribuye a remover el exceso de fluido tisular y impulsa el desempeño del hígado. 11. Silicea, tejido conectivo, piel, supuración, hace más fuerte ligamentos, cartílagos, huesos, pelo, piel, uñas. La sal del pelo, las uñas y la piel. Silicea asiste para sostener la flexibilidad y la resistencia del pelo y las uñas. Es útil por poner un ejemplo en casos de pelo y uñas rompibles, caída del pelo o desarrollo irregular de las uñas. Silicea hace más fuerte la piel y el tejido conectivo estimulando su flexibilidad. 12. Calcium Sulfuricum, procesos supurativos, enormemente drenante, acné y erupciones dérmicas. La sal de los procesos depurativos. El Calcium sulfuricum tiene un efecto antiinflamatorio y estimula el desarrollo de las células. Es útil en casos de abscesos, granos, pústulas y procesos purulentos.

Se tienen que tomar por lo menos 15 minutos antes de las comidas o una hora y media después. Y a lo largo del régimen eludir el consumo de grasa sobresaturada, los estimulantes fuertes y los alimentos fritos o muy adobados aparte de enriquecer la dieta con bastante fruta y verdura. Lo mucho más recurrente es conseguir las sales con apariencia de comprimidos que tienen que dejarse disolver en la boca sin precisar agua u otro líquido. Es esencial que se dejen disolver poco a poco a fin de que la mucosa bucal absorba mejor las sales y lleguen lo mucho más de forma directa a la sangre eludiendo el tráfico por el tracto gastrointestinal. Es esencial rememorar que es un régimen natural, efectivo y sin resultados consecutivos. Y que, aproximadamente velozmente, puede prosperar sensiblemente su salud. Si deseas estudiar mucho más sobre las Salas de Schüssler puedes apuntarte a nuestros tutoriales en línea.

NATURISMO CIENTÍFICO

Tabla del dr. Reckeweg

LA FASE DE EXCRECIÓN: Todas y cada una de las modificaciones de salud ahora al comienzo tienen inclinación a ser corregidas o eliminadas por nuestro, en razón de su fuerza curativa.

Algo de narración acerca de Schüssler

Llevan el nombre del dr. Schüssler, que fue quien reinició las indagaciones que en este campo había efectuado el dr. Hahnemann, el padre de la homeopatía.

El dr. Schüssler, considerado un vanguardista y innovador de la medicina de su tiempo (charlamos de la segunda mitad del siglo XIX), estudió sobre la ocupación terapéutica de estas sales basándose en los principios de la homeopatía.

Deja un comentario