saturno en casa 8 astrologia

La vivienda donde está Saturno en la carta natal revela las áreas de la vida donde logramos hallar bordes para desarrollarnos pero asimismo donde logramos el éxito duradero relacionado a nuestras misiones y aportaciones al planeta.

Saturno representa la madurez, la compromiso, los límites, la base de sustentación y hacerse cargo de ellos. Te enseñamos el concepto del mundo de la composición en todos y cada casa del mantra astral.

La vivienda 8

Vamos a hablar sobre la vivienda ocho, y estoy realmente bien calificada para hablaros sobre esto pues mi nodo sur se posiciona en esta casa, esto quiere decir que he pasado bastante de tiempo de mi vida en esta casa tan especial, con tan mala reputación ahora mis 70 años aprendí a opinar mucho más en esto.

Si este producto se centrara en el lado obscuro de la vivienda 8 esto daría el tan necesitado cómputo positivo para los astrólogos que siempre y en todo momento plasman el lado negativo que se ve en los gráficos. Para ellos la segunda casa jamás es la del dinero, solo representa los valores y la vivienda 8 jamás es sobre la desaparición o deudas solo representa la transformación, y el resultado viene siendo que sí hay algo negativo en el tráfico de los lancetas en la vivienda ocho, estos astrólogos cegarán a sus clientes del servicio a fin de que no logren verlo.

ASTROLOGÍA APLICADA

Saturno a tu carta por signo y casa nos comunica dónde se encuentran tus enseñanzas mucho más esenciales. Aquí es donde mucho más tiempo y esfuerzo te va a costar manifestar algo, pero al tiempo, donde mucho más sabia y vigorosa te devolverás tras bastante entrenamiento. Cuanto mucho más veloz te coloques de facultativa a estudiar tu lección, mucho más veloz van a venir los frutos de este esfuerzo.

En este tutorial te he enseñado a detectar tus planetas  –> clic

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Saturno en Casa 8?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Saturno en Casa 8, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados ​​se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma manera, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del residencia, decanatos y estrellas fijas por servirnos de un ejemplo.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos comunica:

Deja un comentario