saturno que significa en astrologia

  • Calidad Indispensable – Frio y Seco
  • Elemento – Tierra
  • Temperamento – Melancólico (personalidade reflexiva y concentrada; lida mejor comfact ) Rege/ Dig
  • Día da Semana -Sábado
  • Coras -Preto, verde, cinzento, coro-naranja
  • tixagb_1

  • Queda -Áries/ Carneiro
  • Virtude -Prudência
  • )
  • Óbices de Vidas Pasadas asumir peligros, recusa me evoluir
  • Asociaciones -estrutura, cristalización, blocios, tecidos pesados, planeta y herramienta tas agrícolas, frío
  • Palavras-chave -Limita , conservação, fuerza, vida y morte, sabeduría, karm a, sombra, treguas, desânimo, autocondenação, tempo, medo, negação, compromiso, guía

A proseguir Júpiter, Saturno o segundo maior mundo del noso sistema del sol. Pese a su tamaño, Saturno não é muito espeso; flutuaria na agua de uma banheira de tamaño planetário. Está cubierto por un sistema de anhelos que se extendemos por millares de km mucho más que têm solamente 9 metros de espesor. Temas mucho más de 62 luas. É o mundo mucho más afastado del Sol visto desde la antigüedad.

Especificaciones Positivas de Saturno

Tenacidade, ponderación, perseverancia, cabeza analítica, aptitud de concentración. Solidez, rigor, controle de emoções, um caráter muito guardado.

Egoísmo, desconfianza, pesimismo, misántropo, rencoroso y teimoso. Bien difícil y recio. suscetível à depresión.

¿De qué forma se expresa Saturno Atravesando 2 signos?

Me Aries, Saturno domina la inclinación natural para a impulsividade. Por otro lado, da a especialidad que se requiere para que sigan sus tarefas y objetivos mucho más en el momento en que debes aguardar cierto tiempo para poder ver los desenlaces.

Comprender nuncas sobre Aries

O REGRESO DE SATURNO

La astrología, en el momento en que se fala el retorno de preciso mundo, quiere decir que el terminado su vuelta me vuelvo del Sol y encuentrase de nuevo la situación me que se encontraba no instante del nascimento del sujeto. É como uma renovação de energías y tambiénm um intérvalo de tiempo me que tenemos la posibilidad de sentir uma maior influência dese astro me nosa vida.

O período de Saturno demora precisamente 29 años, pero sus efeits tenemos la posibilidad de ser oídos por nuncas de un par de años. Huevo seja, o chamado Retorno de Saturno nos puede atinguir 2 28 años 32 años. Geralmente, este es el instante que profundizamos en el desarrollo de amadurimiento, accediendo de vez en vida adulta. Tenemos la posibilidad de avalar o que conquistamos ati ese instante, o que deseamos para los próximos años y asimismo o que no nos ayuda jamás.

Saturno na Astrologia – Personalidad y Mapa Astral

Nomapa astral pessoal, o posicionamiento de Saturn señala la naturaleza de su sentido de compromiso y o modo como lida como las adversidades y limitaciones de la vida.

Aix pessoas como Saturn forte no mapa astral jamás son jóvenes, pero me bebés. En las crianzas parecemos mayores me puedo pequeño. Sentimos desde cedimiento o peso da compromiso. Son series, justas, disciplinadas, severas y común enorme fuerza interior que de este modo regresa resistentes a las contrariedades de la vida.

Deja un comentario