saturno y jupiter conjuncion astrologia

(CNN) — Venus y Júpiter parecerán tocarse en el cielo a fin de mes, más allá de estar separados por millones de km.

Los 2 planetas aparecerán mucho más juntos hacia las 3 p.m. ET del 30 de abril, con Venus a 0,2 grados en el sur de Júpiter, según EarthSky. La distancia aparente es menor que el diámetro de la luna, añadió el lugar espacial.

Merece la pena continuar sus movimientos a lo largo de las semanas precedentes y siguientes a la Enorme Conjunción, en tanto que va a ser interesante ver de qué forma van acercándose poco a poco hasta situarse tan próximos que van a ser aun indiferenciables a fácil vista como 2 puntitos separados para bastantes observadores. A fin de que se hagan un concepto, la distancia a la que está Alcor y Mizar, las estrellas dobles de la Osa Mayor, es de unos 11′, ahora muchas personas ahora le cuesta distinguirlas a fácil vista. Ya que bien, Júpiter y Saturno se hallarán a tan solo 6′, ¡prácticamente la mitad de distancia! Indudablemente, un reto visual para los apasionados a la astronomía.

La distancia a la que se ubicarán estos colosales planetarios es tan pequeña que necesitaremos unos prismáticos para distinguirlos. Y la imagen a través del telescopio asegura ser increíble. Con un telescopio, vamos a poder ver de un solo vistazo a Saturno, con sus anillos y lunas; y Júpiter, con sus bandas nubladas y sus satélites galileanos.

Bajo un signo de aire: el nuevo orden mundial

Los signos de Tierra están relacionados con lo preciso, lo práctico, lo materialista, lo tangible; con los recursos, la eficacia, la economía y la propiedad.

Los signos de Air son signos humanos, sociales, de asociación y también trueque, de comunicaciones, ciencias, artes y relaciones. Contamos derecho a meditar que desde la conjunción del 2020 el planeta va a tener una composición social y económica diferente, que las ciencias, la comunicación, que sufrió un cambio destacable, las relaciones sociales e inclusive la sociedad probablemente se organicen y sean vistas de otro modo.

¿Por qué razón es tan particular la Conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis?

En el momento en que un mundo está en su signo del zodiaco expresa de forma armoniosa su energía. Júpiter está asociado a la fortuna, expansión y desarrollo; al paso que Neptuno a los sueños, los idóneas y la creencia. Los dos planetas son los dirijas naturales de Peces, con lo que una conjunción entre ellos en el signo de que rigen es un poderoso impulso espiritual.

El lugar Lunadomunante.com explicó que Júpiter es un mundo que amplía y un enorme benefactor, “nos devuelve la fe, nos sugiere ir a opinar más adelante y nos llena de promesa. Si Saturno en Acuario limitó (Saturno) nuestra vida popular (Acuario) a consecuencia de una pandemia, Júpiter en Piscis piensa una convidación a regresar a escapar del caparazón, a socializarnos ahora ver planeta. Semeja que de a poco vamos a perder el temor, una vez la situación esté mucho más dominada”.

Deja un comentario