secretos de la astrologia casa leo

CASAS ASTRALES: ¿DÓNDE VIVAS? ¿La astrología es novedosa para ti? Comienza aquí

En el momento en que estudiamos la carta natal de un individuo, existen muchos causantes a tener en consideración, pero entre los mucho más esenciales son las viviendas astrales. Te explico: en el momento en que ves una carta natal te percatas de que se compone de 12 divisiones y que cada una tiene dentro uno o 2 signos. Estas divisiones representan un axis, un área de la vida que hemos venido a desarrollar. Cada casa (con independencia del signo) tiene un factor, un mundo que la actúa y una “misión” particular.

Sé un individuo genuina con leo

Shutterstock

La gente del signo Leo saben ver y proteger a quienes les abren su corazón, y no tienen temor de probar los sus sentimientos , pero si hay algo que no les agrada es la multitud que no es genuina o que teme sincerar en lo relativo a sus reales sentimientos.

En este momento 6 módulos recomendables a lo largo de 2 años

8 SEMANAS TODOS LOS SÁBADOS CONTINUANDO EL 11 DE JUNIO EN EL MEDIODÍA CDT

asisten a la predicción precisa sea mucho más confiable. En el momento en que aprendemos los argumentos de la astrología, de forma frecuente no se nos dan estos por el hecho de que solo debemos esmerarnos por conseguir los conceptos básicos. Este curso busca desarrollar técnicas que le asistirán con mejores capacidades predictivas. Se usarán estudios de casos y asimismo se compartirán varios misterios ocultos de la astrología Jaimini.

La carta astral de Carlos de Inglaterra

La primera cosa que destapa el horóscopo de Carlos de Inglaterra es que precisa reforzar y llegar a la realidad de las cosas, por mucho más cruda y osada que logre parecer. Es un individuo que busca la esencia o el auténtico espíritu de la vida. Como Escorpio que es, precisa hurgar como mucho profundo, de rebuscar entre el secreto y transcribir misterios. Indudablemente, tiene características innatas para la psicología y un espíritu detectivesco.

A esto hay que añadir 2 puntos escenciales de su personalidad -gracias a la fuerte dominante de Plutón en su carta astral-: una necesidad inconsciente de confrontar a la autoridad o de ponerla a prueba y un gusto particular por las terapias y la transformación personal. No obstante, el destino de un individuo plutoniana está marcado por la pelea, las intrigas e inclusive por la angustia de existir.

Deja un comentario