semana 25 febrero 2017 astrologia

Bajamos la astrología en la tierra, a como ahora vemos el avance de distintos hechos que están por venir, y de esta forma pensar sobre de qué forma nosotros tenemos la posibilidad de aprovecharlo. Primero, escuchen ese audio que dejé en Telegram —bien básico— pero servirá de asistencia para explotar la información que dejo abajo: En este momento, let’s go: Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, empieza sesión AQUÍ, para entrar.

Consejos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Entre los métodos mucho más extendidos, y frecuentemente con mucho más éxito, es dejarlos por escrito. Frecuentemente, pasadas algunas semanas de principios de año, olvidamos que nos habíamos propuesto algo, ahora los meses nos ofrecemos mucho más que por vencidos. El hecho de dejarlos por escrito nos deja revisarle de manera frecuente para sostener el interés y rememorar el porqué nos los planteamos primeramente.

Los últimos pequeños en el bosque

Acampar en el jardín, montar en bicicleta por el bosque, subirse a los árboles, agarrar insectos, agarrar flores silvestres, correr entre pilas de hojas de otoño… Estas son las cosas de las que están hechos los recuerdos de niñez.

astrología

“Los últimos pequeños en el bosque” es un libro que reúne indagaciones de vanguardia que prueban que la exposición directa a la naturaleza es fundamental para un avance infantil sano: físico, sensible y espiritual.

La Cabalgata del Año Nuevo Chino 2018 en Valencia va a ser el sábado próximo 17 de febrero de Salirá a las 18:30 de la calle Pelayo, y acabará en la Plaza del Municipio. En esta edición, que va a ser la séptima que se celebre en Valencia estructurada por el mencionado Centro Confucio, el Municipio de la región, tal como las asociaciones de hombres de negocios y mercaderes chinos en la Comunitat Valenciana, desfilarán los distintos conjuntos folclóricos y culturales con presencia en nuestra localidad.

Además, desde las diez:00 del sábado 17, va a haber ocupaciones para festejar el Año Nuevo Chino, asimismo en la Plaza del Municipio.

A lo largo de la mañana y la tarde de ese día, y en la Plaza del Municipio de Valencia, va a haber una exhibe de la civilización china representada en las distintas carpas donde el público que la visite va a poder ver muestras de la rica y diferente civilización del país. Entre las carpas se van a poder ver la del Centro Confucio de la Facultad de Valencia, y las de las asociaciones de hombres de negocios y mercaderes chinos de la Comunitat Valenciana. Se van a poder ver muestras de caligrafía, elaboración de té, nudos chinos o papel recortado, entre otros muchos.

Deja un comentario