serie italiana netflix 2021 astrologia

Guía astrológica para cuero infrante y la novedosa serie italiana Netflix, en 6 episodio, construída da Bindu de Stoppani y directo hoz stessa Bindu y da Michela Andreozzi. Prodotta da Italian International Largometraje – Gruppo Lucisano y trato de lo omonimo hecho editorial de Silvia Zucca edito de Casa Editrice Norte, la serie debutta il 27 o sobre su Netflix in tutti y Paesi in cui il servizi é attivo.

Amicizia, romanticismo, carrera, incontri surreali y vicende tragicomiche solo solo alcuni degli ingredienti de esta actualizada conmedia romantica che segue le vicende de ella personaje principal Alice, allí ricerca del enorme amor y de ella efectúa. El incontro-rivelazione con el amigo Tío va a hacer entrare la astrología nella su vita y la spingera a lasciarsi guidare dalle stelle, llevándola siempre y en todo momento più vicino al concretizzarsi del suoi desideri.

Guida Astrológica por corio infranti

La serie italiana “Guía astrológica para corazones rotos” (en castellano) hablamos de una amena comedia romántica rodada en la localidad de Torino. Se compone de 2 temporadas con 6 episodios cada una, completando la proporción de signos del zodiaco. el desamor y la desgracia que están instalados en su historia. En todos y cada capítulo revela las peculiaridades de cada signo zodiacal. La serie apuntada por Bindu De Stoppani completa su elenco con Michele Rosiello, Alberto Paradossi, Esther Elisha, Fausto Maria Sciarappa y Emanuela Grimalda, entre otros muchos.

Esta serie se apoya en el exitoso libro homónimo de Silvia Zucca anunciado en 2015. La autora afirmaba en su publicación que bastante gente le han escrito diciendo que se sentían representadas por la historia. En este sentido, señalaba que al no ser una historia con un personaje principal con aspectos exagerados contribuye a que el público se sienta reconocido. Puesto que cree que el libro tiene una trama bastante que se encuentra en bastante gente de exactamente la misma edad y especialmente en Italia. cariñosa y lo llevara a la práctica. El resto de la entrevista donde efectuó la presentación del libro puede verla en su idioma original, italiano, aquí. Entre los componentes mucho más interesantes es que de nuevo Netflix contempla las producciones italianas para sus adaptaciones y rodajes. Una inclinación que procura ganar espacios en la clásico interfaz de uso contínuo.

TRAILER UFFICIALE

Guía astrológica por corio infranti | Trailer ufficiale | Netflix ItaliaGuarda este vídeo su YouTube

Deja un comentario