«De esta forma luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, por el hecho de que es donde trabajan los planetas. Por poner un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta forma se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de comienzos, de YO primero, de yo deseo. En el caso de que de esta forma fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta manera, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com
La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.
Planetas en Casa 6
Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 6 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.
Un individuo con el Sol en la Casa 6 tiene una clara aptitud de servicio, y goza en el momento en que contribuye a el resto. La organización día tras día es fundamental para su confort. Tiende perfectamente.
EL PARTE DE LA FORTUNA
Esta parte, favorece a los temas de la vivienda siempre y cuando el originario se esmere en desarrollar los principios espirituales del Signo, si no es de esta manera, puede suceder que las ocasiones o “suerte” no sean aprovechadas o pasen inadvertidas. Los puntos con los planetas representan los medios que poseemos a favor o en contra para desarrollar la naturaleza del Signo y de esta manera sacar o no beneficio de lo que representa la Casa. Por consiguiente, es nuestro deber desarrollar las características del Signo para ser mucho más siendo conscientes de los temas de la vivienda y de este modo poder sacar mucho más rentabilidad. Naturalmente, todo va a depender en buena medida de la naturaleza de los planetas aspectados y de los propios puntos. En el momento de interpretar el Parto de la Fortuna, es requisito tener en consideración la situación de los planetas y sus puntos generalmente para poder ver si acompañan en algún nivel esta.
O sea: