La mayor parte de la multitud conoce bajo qué signo del Zodiaco ha nacido, en otras expresiones, el signo del Zodiaco en el que el Sol estaba el día de su cumpleaños. Pero el aspecto individual más esencial de un individuo es el signo del ascendente. El Ascendiente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el instante exacto de un nacimiento, por eso la hora y el minuto en que se espira el primer aliento sea tan esencial para el cálculo de una carta natal. En la verdad física, es la representación de entre las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un chato vertical que divide el cielo aparente de lo invisible. Esta división da origen a las Viviendas y el Ascendiente se conoce como Casa I. El signo del Ascendiente es la expresión de la personalidad. El Ascendiente es un punto esencial pues señala la conducta aprendida, tal como la imagen que mostramos a el resto. También se relaciona con la manera en que tiendes a comenzar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por el resto, el aspecto física, el temperamento y nuestra inclinación natural.
Marca la personalidad, como vamos aprendiendo a expresarnos hacia fuera para ser vistos y reconocidos. El Ascendiente nos ofrece información sobre condiciones, familia, ambiente. El desarrollo de verse fuera está condicionado por la contestación que conseguimos. El ascendente asimismo puede ser una máscara que llevamos puesta para ser vistos de una cierta forma.
Del físico a lo simbólico
La iniciativa de ascendente puede aludir a algo físico oa una cuestión simbólica, según la situacion. Pongamos que un joven que se desplaza en bicicleta comienza a transitar por un sendero que le dejará en la cima de una colina. Puede decirse que el ciclista en cuestión avanza en sentido ascendiente. Al bajar de la colina, por contra, va a ir en sentido descendente.
El entrenador de un aparato de baloncesto (baloncesto), por su lado, puede asegurar que el grupo que dirige está en una activa ascendiente. En un caso así, la noción es simbólica: los players no suben a peldaños ni escalan montañas, sino patentizan un nivel de juego cada vez mayor.
¿De qué forma influye el ascendente en el horóscopo?
Índice de tópicos
- Ascendiente me astrología
y ascendencia
Me astrologia, há o que é chamado de ascendiente, es é o signo que empieza a mostrarse no horizonte el este no instante don. Es através del ascendente, en el momento en que se interpreta este adjuntado con lo prosigo la Lua del Sol, que se conoce sobre las peculiaridades vitales de un mapa astral.
Pregunta recurrente: ¿Qué sucede si tengo un ascendente en los últimos grados de un signo y después toda la vivienda número 1 en otro signo?
Si tienes a 2 signos en tu número la interpretación es esta, comienzas las cosas con tu energía de signo ascendiente pero una vez ahora andas cómoda en la situación manifiestas la energía del signo siguiente. Por servirnos de un ejemplo, mi amiga de ascendiente Sagitario tiene Capricornio en la vivienda uno asimismo. Ella ingresa en las ocasiones con el entusiasmo y la actitud aventurera Sagitariana, pero en el momento en que se siente cómoda empieza a estabilizarse y construirse objetivos, leal a la esencia de Capricornio.