significado de asteroides en astrologia

Asteroides del amor

En el horóscopo femenino frecuentemente me baso en el movimiento de los Asteroides del amor, cuya energía discreta, afectando a capas de tu psyche, y entendemos que la mujer está mucho más en contacto con el trabajo de adentro que el hombre, y que es mucho más sensible a estos movimientos. Entonces vamos a conocer a este conjunto Asteroides del amor con personalidades muy particulares y que hacen que vibramos de distintas formas según las alineaciones, en nuestra carta nos charlan de puntos pasado y las pretenciones en las que nos tenemos la posibilidad de enfocar. Les cuento:

Juno

Rige el matrimonio, la familia y la parte femenina. Al tener la energía del deber, aquí están nuestras pretensiones en una relación sentimental, lo que nos incentiva, el apego y la inclinación hacia el matrimonio o no.

Refleja las partes mucho más internas del humano como nuestras opiniones y todo lo relacionado con el reino espiritual. Vesta nos comunica si somos dados a guiarnos por un poder superior y de qué manera lo usamos para perseguir nuestro sendero de vida.

Vesta

En “Virgem Vesta” no era virgem como confeccionamos. Ella era “não possuída por algún hombre”, embolsa tenha sido uma iniciadora sexual en el momento en que convocada, las viejas sociedades donde sus responsabilidades incluíamos comenzar las jóvenes naves prácticas sexuais 2 tempos y sostener los mandatarios de las sociedades cumplidas sexualmente, tal es así que las etnias prosperaría las colheitas fosos boas. Sus outros deberes incluían manter les fogos da chimenea ardiendo y estar algunos que todas y cada una de las liturgias rituais fuesen efectuadas apropiadamente.

Vesta

Es el segundo asteroide mucho más próximo a la Tierra y asimismo fué muy estudiado por la NASA, cuya sonda espacial Dawn bajó a su área en 2011. Se refiere a la llama espiritual, introspección y energía creativa. Define lo que nos encanta y sirve como guía vocacional.

Fue el primer asteroide en ser descubierto por el hombre y se considera como un mundo enano y también igual está situado en el cinturón de asteroides. En la mitología, Ceres es la diosa de la agricultura y la que controla las estaciones. Astrológicamente representa nuestra eficacia, los ciclos cortos y repetitivos, tal como la sensibilidad que cada individuo tiene hacia el medioambiente.

¿CÓMO APROVECHAR ESTE ARTÍCULO?

 1) Lee sin esperanzas la mitología y el concepto del arquetipo de cada asteroide. 2) Identifica cuál está mucho más activo en ti y cuáles sientes completamente lejanos. Esto le va a dar un concepto de lo que debes integrar y trabajar. Si hay uno que no te repiquetea bastante pero te llama la atención, comienza a emplear los consejos para integrarlo. Por algo tu intuición te lo solicita.

zodiaco

3) Para astroavanzadas: Checa este tutorial y sitúa los asteroides en tu carta natal, fíjate el signo y casa donde están y si tienen algún aspecto con tus planetas personales y/o ángulos natales. En un caso así (singularmente si sucede con el sol, luna o ascendiente), ten presente que este asteroide forma parte fundamental de tu vida.

Pallas o Athena es la patrona de esta localidad y su crónica es bastante atrayente. Ella no posee madre, nace de la cabeza del mismo dios Zeus (dios del Olimpo, en astrología representado por Júpiter). Si bien femenina se ocupa de la guerra y estrategia. Su planeta es el masculino y compite de manera igualitaria, ganando las peleas sin objeción alguna a herir el ego de sus compañeros masculinos. Para Athenas, el cariño, la sexualidad o la maternidad son cosas de background. Ella forma parte, adjuntado con Vesta y Artemisa, al club de las diosas vírgenes. Para la sicóloga jungiana Jennifer Woolger, la existencia de Pallas en la vida de la mujer actualizada es visible. No salimos a la guerra, sino más bien al planeta de los negocios, la educación y la política. Puedes detectar a Pallas en mujeres director ejecutivo de compañías o las que planean su historia para llevarlo a cabo. Asimismo las hallas metidas en universidades, ascendiendo en grados merced a su capacidad intelectual y vena competitiva. Son las mujeres especiales para discutir ideas con razonamientos y frialdad sensible. Por norma general no tienen pelos en la lengua y defienden sus puntos de vista con una habilidad impactante. Es esencial aclarar que, si bien Pallas puede parecer feminista en acciones, en conciencia no es así. Al escapar del jefe de Zeus es ferviente “hija de padre” y protege el patriarcado con sus fuerzas (pensamiento de pensamiento linear, no sensible y estructurado). Su energía femenina no es nutrida por una madre ni afianzada por una sexualidad floreciente. Su prioridad es su habilidad intelectual y sus propósitos expertos. Pallas no desea exactamente los mismos derechos de los hombres pues, en su cabeza, ella ahora ES uno. ** Características para encender Athena: Frialtad sensible para tomar resoluciones capaces, cabeza estratégica, pasión por la rivalidad, especialidad y aptitud de acción de forma segura en ti misma.

Deja un comentario