significado de astrologia en la biblia

Conozca la impresionante relación que hay entre la astrología, la biblia y algunos hechos de la historia.

Es un enfrentamiento interminable. Ciertos se toman la Biblia como un artículo sagrado y así. Otros en cambio, como un compendio metafórico de lo que se ve en los ciclos de la naturaleza y del cielo.

Sabios de siempre mantuvieron el comprender oculto a los ojos de quienes no estaban dispuestos para ver. Siempre y en todo momento fué de esta forma, y de esta forma siempre y en todo momento ha de ser, ya que como afirma aquel popular llamado Zen: «En el momento en que el acólito está listo, hace aparición el Profesor». El ocultismo es sano en sí, ya que siempre y en todo momento permitió preservar las considerables enseñanzas a través del simbolismo, eludiendo ser destruido por Inquisiciones y toda clase de censuras humanas. El ocultismo no está relacionado con la magia negra, ni con las pretenciones negativas, solo está relacionado con la obscuridad, la sana y natural obscuridad, donde la Luz no deja ver con claridad. Los portadores de secretos muy de forma frecuente se han valido de esta obscuridad, de la necedad extraña, para poner enseñanzas, tanto en sus contenidos escritos, en la construcción de catedrales o en cualquier obra que realizaran. Por doquier depositan su simbolismo, el “dicho que apunta la Luna”, encontrando aun hoy día este simbolismo en los sitios supuestamente mucho más inhóspitos; desde los dibujos animados que veíamos en el momento en que éramos mucho más jóvenes, hasta los videoclips de la MTV, a los cuentos y juegos familiares habituales… nada escapa al sello de los portadores de este secreto; todo lo inculcado apunta tenuemente estas enseñanzas esotéricas, siendo la población educada en estos secretos sin ser siendo consciente de ello. Solo es necesario una pequeña chispa iniciática para despertarlos…

Como no podía ser diferente, los profetas bíblicos se comportaban del mismo modo. Los libros bíblicos están cargados de simbolismo, enseñando los movimientos de Los Cielos y su desempeño. Más allá de que los sacerdotes que tienen un comprensión mercurial raras veces saben leer alén de las expresiones, el comprensión jovial deja ser con la capacidad de leer entre líneas. Es por esta relación entre Mercurio y Júpiter, que tenemos la posibilidad de entender si tenemos capacidades para traspasar en lo oculto.

tarot

Mercurio es el intelecto preciso, al paso que Júpiter es el intelecto abstracto; una interacción correcta en medio de estos 2 intelectos dotan a la persona de capacidad para conocer secretos, leer entre líneas, y ser hábil astrológicamente comentando (visualizando manifestaciones específicas extraídas desde el simbolismo). Los libros mucho más enigmáticos de la Biblia son Apocalipsis/Revelación y Job. En el presente artículo me agradaría traspasar en el enigmático libro de Job, y mostrar a plena Luz el saber astrológico que su creador, el faraón egipcio Akenatón (asimismo llamado Moisés), ocultó a sus contenidos escritos.

Aries – El canero

Representa en la Biblia el cordero de Dios que saca el pecado de todo el mundo. Si confías, vas a tener salvación, si no, podrías estar culpado. Este es el comienzo totalmente.

La Biblia enseña que en la Celebración de los Tabernáculos fueron sacrificados 7 toros por el hecho de que sabían sobre la llegada de Cristo y su reinado por 1000 años. No por nada, ese signo representa enormes sacrificios.

Funcionalidades de la teogonía

Primeramente, comprendemos que la teogonía define el origen de los dioses y se hace cargo de comunicarlo con mayor aspecto. Así, expresa el comienzo del cosmos que se dio con la creación del cosmos. Por consiguiente, se frecuenta relacionar de forma directa con la cosmología.

La teogonía es esencial para entender las divinidades. Se asegura de esta manera sus relaciones, la manera en que vivían y todo cuanto debe ver con sus familiares.

Deja un comentario