significado de cada astro astrologia

El 19 de septiembre de todos los años corresponde con el instante en que el Sol está paseándose por el nivel 26 de Virgen, un nivel que precisamente es crítico para México, puesto que desde aquí llega a realizar puntos clave a VARIOS planetas esenciales de la Carta Astral del país: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

  • A Júpiter y Saturno les hace quincuncio (un ángulo aproximado de 150º), esto es un aspecto de contrariedad en oposición al tema de la promesa (Júpiter) y de la verdad (Saturno).
  • A Urano y Neptuno los hace cuadratura (un ángulo aproximado de 90º), lo que representa una posición dificultosa frente a los cambios y movimientos inesperados (Urán) y frente a lo que no se observa venir y que actúa desde el nuestro punto ciego (Neptuno).
  • A Plutón le hace oposición (un ángulo aproximado de 180º), lo que significa combate con aquellas fuerzas que son tan capaces y probablemente destructoras, que nos hacen siendo conscientes de nuestra puerta de inseguridad.

JÚPITER NO MAPA ASTRAL

En pos de la alegría sensible y espiritual (es sentimiento de localizar su sendero, ser un erizo mucho más terminado, jamás efectuado) es todo culpa de Júpiter . O mundo está relacionado de forma directa a ocasiones que surgemos no día a día. Y también isso provocó me você uma vontade de crescer, para conseguir todos sus propósitos!

¿Sabe cuándo bate este inseguro? ¿O en el momento en que você se siente como medo o sem entender o que fazer en el momento en que la coisa mete bien difícil? Saturno representa ese rolê. Mas, tranquilidad, ¿no mete bolada como ele, beleza? Al mesmo tempo, o mundo asimismo trazo muitas lições y practicantes.

Marte

Está asociado a nuestro accionar, el espíritu competitivo, la agresividad, la energía, la aventura, el peligro, el valor y la sexualidad. Keyword: Energía. Signo asociado: Aries.

Representa el optimismo en la vida, el éxito, la fortuna, el gusto por los viajes, la civilización y se relaciona con las finanzas y la carrera. Keyword: Expansión. Signo asociado: Sagitario.

Mercurio:

El mundo mucho más próximo al Sol representa la comunicación, el intelecto, la manera en que aprendemos, qué evoca nuestra curiosidad, y el trueque de ideas.

En resumen, el signo que se posiciona en mercurio en nuestra carta natal representa nuestro desarrollo de pensamiento y forma de expresión.

La Luna, que se requiere para sentir el ambiente

La luna te dota de sensibilidad, esta es que se requiere para sentir el ambiente, tener una adaptación correcta, sin parar de ser uno mismo . Representa a la madre y la familia, los primeros ámbitos a los que debemos amoldarnos, espacios que aportan protección nutrición y cariño. La luna conecta con la parte femenina, pasiva y receptiva. Representa la vivienda, la manera de socializar y la aptitud de ser habitual. La luna resguarda lo íntimo prestando asistencia en la generación de círculos de seguridad. Otorga la memoria, que se requiere para rememorar quiénes somos, contribuye a reconocernos en el espéculo del resto. Actúa mediante los sueños.

Deja un comentario