significado de cada planeta astrologia

O elemento Fogo es atrayente, imantado, explosivo y también profundo. Baseado(a) nessas poucas peculiaridades você ahora pode ter uma ideia do que significa ter a Lua numa energia desse elemento. Para esa pessoa, as emoções fervilham. Es alguien que acredita la vida, que a vive intensamente y que tiene temor visão otimista diante dela.

Assim como uma fogueira es con la capacidad de juntar pesosas a su redor para contar historias, fazer rituais, lograr y contemplar, o sujeto como Lua me Fogo, singularmente en el momento en que viene da energía sagitariana. Gosta da união, da expansão de conhecimento que pasa cuandodo muitos se unemos y añadimos una nariz vidas 2 outros desde sus vivencias pessoais.

Marte:

El mundo colorado es el responsable de reflejar la acción, la energía y la sexualidad.

Este posicionamiento charla de los deseos que nos ocasionan ilusión y qué hacemos para cumplirlos, tal como la manera en que encaramos y expresamos la furia y el enfado.

Mercurio

El concepto mercurio en las viviendas astrológicas representa nuestras capacidades mentales, con lo que, según en la vivienda donde se halle, vamos a poder desarrollar nuestra cabeza y comunicación para hallar el éxito.

Las conmuevas y la imaginación están similares con este mundo, con lo que la predominación de Venus en la astrología es fundamental para entender el mapa natal, fíjate bien dónde está en tu carta natal, es el lugar perfecto para desarrollar tus talentos artísticos.

Urano

Representa ansias de independencia, sentido o intuición, rebeldía y el afán por lo más reciente y original. Asimismo está relacionado a los movimientos inesperados. Keyword: Transformación. Signo asociado: Acuario

Observamos en este mundo si un individuo se siente atraída hacia los temas esotéricos, espirituales, religiosos y ocultos. Representa la simpatía y la calidad. Keyword: Espiritualidad. Signo: Peces.

El Sol, el primer impulso de ser uno mismo

El sol, la estrella de nuestro sistema nos entrega vida y vitalidad, sin él no sería viable la vida. Ocupa el centro del sistema del sol, todo da un giro a su alrededor. Dota de conciencia y es el primer impulso de ser uno mismo. Entrega la aptitud de expresar la naturaleza personal de manera libre y espontánea, su energía se expresa por medio de la alegría, lo natural, de estar vivo. Te conecta con nuestra perfección, de ahí que se relaciona de forma directa con la autovaloración que no es mucho más que el reconocimiento de nuestra perfección. El sol representa la generosidad, la aptitud de ofrecerte a el resto. Emite su luz hacia los planetas recibiendo el reflejo de cada uno de ellos y lo realiza por el hecho de que producir luz es expresar su esencia y lo realiza sin aguardar reconocimiento, lo realiza por el hecho de que le nace. No tenemos la posibilidad de ser espléndidos si no somos espontáneos puesto que la espontaneidad, (otro de los dones del Sol) se expresa sin aguardar hallar algo y sin temor a eso que dirán. Asimismo representa la aptitud de ser personaje principal de tu vida, la aptitud de regentar tu vida hacía lo que te hace feliz, ejercer tu intención en el momento de expresar el libre albedrío.

La luna te dota de sensibilidad, esta es que se requiere para sentir el ambiente, tener una correcta adaptación, sin parar de ser uno mismo. Representa a la madre y la familia, los primeros ámbitos a los que debemos amoldarnos, espacios que aportan protección nutrición y cariño. La luna conecta con la parte femenina, pasiva y receptiva. Representa la vivienda, la manera de socializar y la aptitud de ser habitual. La luna resguarda lo íntimo prestando asistencia en la generación de círculos de seguridad. Otorga la memoria, que se requiere para rememorar quiénes somos, asiste para reconocernos en el espéculo del resto. Actúa mediante los sueños.

Deja un comentario