El Eclipse de Luna de Sangre del 8 de noviembre es un acontecimiento mágico. Cayendo al signo de Tauro, este Eclipse de Luna de Sangre transporta multitud de energía transformadora que nos puede mudar a estados mucho más altos de conciencia y escenarios mucho más altos de nuestro viaje del alma.
Previamente, en el mes de mayo de 2022, tuvimos otro Eclipse de Luna de Sangre en el signo de Escorpio. ¿Recuerdas algún hecho o transformación importante que haya pasado en ese instante de tu vida?
Qué es lo que significa el eclipse del sol
El sol representa el día, el calor sobre la tierra, el Dios masculino que fertiliza con las semillas lumínicas la tierra dando permiso que brote la vida. Según ciertos cabalistas, el instante de obscuridad diurna que nos trae un eclipse del sol nos deja liberarnos del “ego” que representa el “yo”, y realizar una meditación sobre excelencia y el poder del constructor, que está allí bastante alén de la presencia del sol, recordándonos que hay algo mucho más allí que desplaza la vida en el cosmos. Mientras que ciertas etnias consideraban que no era bueno concebir ni tener hijos el día de un eclipse del sol, otras etnias y tradiciones piensan, por contra, que la gente nacidas en el transcurso de un eclipse estaban destinadas a “opacar la luz del sol” de alguna forma . No obstante, a nivel astrológico, el campo de la carta astral donde cae el eclipse, nos está señalando la necesidad de enfocarnos en este campo, ya que los eclipses siempre y en todo momento solares suceden en luna siendo convenientes para los nuevos caminos y los nuevos inicios. que apunta un campo de nuestra carta astral donde viene un periodo expansivo: si es la vivienda uno en el yo, si es la vivienda 2 en los valores, si es la vivienda tres en los hermanos, etcétera.
Diríase que si una mujer preñada se queda viendo un eclipse fijamente, el niño va a nacer lleno de pecas y máculas. Y asimismo que si se queda viendo fijamente el eclipse y toca su vientre, al niño va a nacer una mácula negra en el ubicación del cuerpo que sea correcto al sitio que su madre tocó. Antes, las abuelas pensaban que la luz de los eclipses era la culpable del nacimiento de pequeños con labios leporinos o malformaciones sustanciosas, ya que la luna se comía la piel. Diríase que los eclipses disparan los nacimientos y que los pequeños nacidos a lo largo de uno son mucho más capaces y destacables que otros.
Concepto del eclipse de luna llena en Tauro
Los eclipses siempre y en todo momento están cerca de los Nodos de la Luna; el Nodo Norte es el solicitado del futuro o destino, y el Nodo Sur rige el karma y el pasado. Un eclipse total quiere decir que la Luna o el Sol están cerca de ciertos Nodos, con lo que es mucho más poderoso, comentan astrólogos en un producto de Russh.com.
El eclipse lunar total del 8 de noviembre va a estar en conjunción con el Nodo Norte, lo que recomienda un enorme cambio en el curso de la historia. “Augura mucha agitación o interrupción relacionada con temas de seguridad, hogar, tranquilidad (Tauro), puesto que se relacionan con temas colectivos, nacionales o globales (Node Norte)” se anota en la reseña.
El eclipse lunar
Un eclipse lunar comúnmente marca ocasiones culminantes. No obstante, a lo largo de los eclipses de Luna, nuestras conmuevas y sentimientos tienen la posibilidad de desbordarse hasta el punto de ser percibidos precisamente por el resto.
Se expresan instantes de perturbación, caos, desconcierto o confusión, cierto sentimiento teñido de melancolia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que deja atrás. Y sucede que lo que semeja, de todos modos no es.