significado de la casa 10 en astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

Si tiene el sol bien puesto en esta casa, le va a ir realmente bien en su historia profesional. Punto. Y si tienen bien la Luna, va a ser popular en lo que lleve a cabo. Y otro punto. Eso sí, es posible que en otras caracteristicas de la vida no sea igualmente exitoso.

Casa diez y los Progenitores

La Casa diez está enlazada con el padre, puesto que es una figura que según la tradición, es la que te forma a fin de que consigas conseguir tu situación en el mundo pero el día de hoy esta del mismo modo puede ser la madre o algún otro guía familiar que sea importante, como un abuelo, la figura déspota en tu vida es la que te enseña las enseñanzas de la Casa diez y de qué forma lograras reclamar tu poder.

Esta casa está influida por la mundanalidad y tiene enorme encontronazo en tu legado duradero en la sociedad, por sus acciones y por otras cuestiones como son las teorías, los monumentos, las construcciones, los libros o la capacitación de las psiques jóvenes, como hacen los instructores.

Casa diez y los Progenitores

La décima casa está relacionada con el padre, en el sentido de que es una figura que comúnmente te adiestra para tomar tu sitio en el planeta, pero hoy día, esta asimismo podría ser la madre o cualquier otra figura o guía familiar esencial, el autoritario en tu vida enseña las enseñanzas de la décima casa y de qué manera reclamar tu poder.

Esta casa está marcada por la mundanalidad y tiene un encontronazo en su legado duradero, hablamos del encontronazo duradero en la sociedad, por sus acciones y lo que crea, podrían ser monumentos, libros, inmuebles , teorías o la capacitación de psiques jóvenes (como instructor).

Planetas en Casa diez

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, hete aquí breves interpretaciones de los planetas en la Casa diez. Estas especificaciones solo son indicativas, en tanto que su concepto terminado va a venir dado por toda la energía reflejada en la Carta natal.

Solo en Casa diez es la persona con peculiaridades para lucirse en el planeta. Es mucho más, semeja que debe cumplir ese papel de éxito y es imposible relajar.

La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar , del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.

Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos ocasione seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Entablar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.

Deja un comentario