significado de la casa 11 en astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

Si la traición de los que consideraba sus amigos es algo usual en su historia, seguramente debe tener unos cuantos planetas en esta casa que están “de riña”. Por el hecho de que la vivienda 11, es la vivienda de los amigos, esas personas que conforman nuestra «segunda familia», las que la vida no escogió por nosotros.

Planetas en Casa 11

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo una interpretación corto de los planetas en la Casa 11. Estas especificaciones solo son indicativas, puesto que su concepto terminado va a venir dado por toda la energía reflejada en la Carta natal. El signo, por poner un ejemplo, particularizará las características.

Solo en Casa 11 es la persona creativa con aptitud para dirigir conjuntos o formar parte en ocupaciones sociales humanitarias. Una Luna en Casa 11 tiene la calidad de sensibilizar al conjunto y hacer cariño.

Planetas en Casa 11

Son seres únicos, que valorizam su espacio y su liberdade. A vida da un giro cerca de 2 encuentros y amistades, y su avance pesoal está de manera directa relacionado a los encuentros, al contado como pesados.

Pessoas sensiveis ás pretensiones alheias y preocupadas como o-estar popular. Gostamos de proteger 2 outros, criar nudos de amizade y boas parcerias.

Signo Zodiacal (Acuario)

Se ajusta a la gente nacidas del 20 de enero al 29 de febrero. Con este signo el saber se amplía, mucho más hacia el lado altruista y humanitario, son personas muy empáticas y la independencia es un paso indispensable en sus vidas, las ocupaciones para sostener el cuerpo, alma y espíritu saludables, tienen que ser parte de el hábito para lograr sentirse cómodo.

Un nuevo período de identidad

La Casa 5 es escencial, pues es donde empieza un nuevo período de identidad y se expresa el yo genuino, exponiendo sus opciones sexuales y cariñosas . De igual forma, con relación a la superación personal ahora los hábitos con los que se organiza la vida, se hace presente la Casa 6. Se refleja de qué forma los astros influyen en las relaciones con compañeros de trabajo y con las mascotas. Por contra, la primera casa donde el “yo” por el momento no es el centro de todo es la 7, donde se muestran el resto y sus especificaciones que cautivan o ocasionan rechazo al sujeto. Define las serias relaciones tanto de pareja como de amistad o trabajo e inclusive a los contrincantes.

La Casa 8 tiene una enorme carga sicológica al representar las relaciones íntimas y las considerables transformaciones sentimentales que resultan. Las auténticas pretenciones, los traumas, el planeta espiritual y la desaparición son varios de los temas presentes en esta casa.

Deja un comentario