En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y localizarle el propósito a nuestra vida.
La Casa 12 es la última casa de la rueda zodiacal, con lo que, al estar ad puertas de la renovación del período en la vivienda 1, la vivienda de Jo Soy (Aries), debe ver con lo transpersonal, la espiritualidad, con parar de ser Yo, para regresar a conectarse con el todo… el llamado inconsciente colectivo.
As 12 Viviendas en Astrología
- Casa 1 – Corp y también Imagen Pessoal (o “Eu”)
- Casa 2 – Finanzas, Posses ( – Comunicação
- Casa 4 – Vida Doméstica y Familiar
- Casa 5 – Divertimento, Lazer, Criatividade, Especulação y Casos Cariñosos (tixagb_6 Trabalho
- Casa 8 – Eliminação, Transformación y Recursos de Terceiros
- Casa diez – Carreira
- Casa 12 – Sabeduría Espirit Casa 12
La Casa 12 en astrología es la que transporta a los procesos de introspección ahora las vivencias sobre las que no tenemos la posibilidad de tener el control. hay que acabar es que para la astrología frecuente varios de los temas que estén con relación a la Casa 12 onsideraran oscuros y amenazadores, así como lo enseña un manual de astrología muy habitual en el que dicen:
Casa XII – Los inconvenientes y intranquilidades, las tristezas y pruebas, la fatalidad, las anomalías de la salud graves que precisan hospitalización, las pérdidas de independencia, las cárceles y asilos, el delito, las traiciones, las cosas escondes, los contrincantes misterios los complots, las emboscadas, los trabajos sucios, la soledad, el exilio, la vida esconde, el desapego de las cosas materiales , el renuncio, la evolución interior, el suicidio, el vicio.
La Casa XII
Ocupando el último sitio en la rueda del mandala zodiacal, contamos en la vivienda 12. Si el ascendente es nuestra expresión mucho más aparente, la vivienda 12 está en las nuestras espaldas, es lo inconsciente. Desde el hallazgo del Inconsciente como el sistema clave en nuestro aparato psíquico ahora partir de todo el avance del Psicoanálisis, no tenemos la posibilidad de desconocer la relevancia predominante de este área de nuestras vidas.
Si bien es de bien difícil ingreso desde una primera aproximación mucho más superficial, la vivienda 12 es de las mucho más valiosas aclaraciones que tiene dentro nuestra carta natal.
Equivalente al signo mutable de Peces, signo de agua, esta casa es el campo donde nos perdemos a la integridad de la que formamos parte. Aquí la conciencia de la ley de la Unidad con toda la presencia es la clave: formamos una parte de un Todo con el resto de los seres. Es la vivienda de lo trascendente, espiritual, los sueños. Es la vivienda del secreto. Como tal, no solo tiene dentro el bagaje de nuestro inconsciente, sino además de esto tiene dentro la memoria de todo el inconsciente colectivo: los patrones repetidos durante generaciones y generaciones en nuestro estirpe familiar, durante vidas precedentes , en la historia misma de la raza humana.
,
Boda y Atividades Sociais
(tixag_1a)
y Aspirações Íntimas