significado de la casa 3 astrologia

«De esta manera luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía actúa un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, por el hecho de que es donde trabajan los planetas. Por poner un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta manera se disponen el resto.

zodiaco

Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de principios, de YO primero, de yo deseo. Caso de que de este modo fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de este modo, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

As 12 Viviendas en Astrología

  • Casa 1 – Corp y también Imagen Pessoal (o “Eu”)
  • Casa 2 – Finanzas, Posses ( – Comunicação
  • Casa 4 – Vida Doméstica y Familiar
  • Casa 5 – Divertimento, Lazer, Criatividade, Especulação y Casos Cariñosos (tixagb_6 Trabalho
  • ,

    Boda y Atividades Sociais

  • Casa 8 – Eliminação, Transformación y Recursos de Terceiros
  • (tixag_1a)

  • Casa diez – Carreira
  • y Aspirações Íntimas

  • Casa 12 – SabedoriaEspirit (Aire)

    Asociado a los signos Gemelos (asimismo enlazado a la vivienda 3) Acuario o y Libra, de Air simbolo adelante pese a las adversidades y el analítico del humano.La comunicación es el fuerte de estas personas, tienen la posibilidad de trasmitir etre ideas, críticas y criterios de una manera muy simple y demasiado dinámica, gozan estudiar, estudiar y también investigar nuevos puntos de la vida humana que les eran extraños.

    Planetas en Casa 3

    Resumidamente, expongo alguna corto interpretación de los planetas en Casa 3.

    El signo de la Casa 3 es esencial, pero la existencia de un Mundo en esta Casa va a tener mucho más peso que el signo.

Deja un comentario