significado de la casa 3 en astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

Con una vivienda 3 que no esté muy chévere que afirmemos, probablemente le haya ido como una cola en la escuela. O que se cogía de las mechas a la adolescencia con sus hermanos cada rato. O que era un tris tartamudo… si bien después las 3 cosas mejoran.

Mundo Regente (Mercurio)

El Mundo Mercurio representa la cabeza y sus varios puntos, es nuestra forma de encauzar el ambiente, nuestra capacidad de absorber los entendimientos comprados mediante los años, las características que tenemos para interpretar la información y la manera en que transmitimos un mensaje, ideas, pensamientos y también información. Es primordial que las ideas logren fluir de manera continua, si esto no se consigue podría terminar en una saturación que puede reflejarse en el accionar de estas personas en el momento de estar comunicado o estudiar.

Forma parte a la gente nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio, representa la dualidad del ser y tienen la posibilidad de ser realmente alterables y distintas entre sí, Gemelos podría representar a un individuo atractiva y sociable, tal como podría ser realmente sensato y inquieto, frecuentemente estas 2 personalidades podrían formar parte a exactamente la misma persona.

Planetas en Casa 3

Resumidamente, expongo alguna corto interpretación de los planetas en Casa 3.

El signo de la Casa 3 es esencial, pero la existencia de un Mundo en esta Casa va a tener mucho más peso que el signo.

¿Qué es la vivienda 12 en la carta astral?

La vivienda 12 el karma heredado Simplemente es la última casa -desarrollo, y el signo que está allí con los planetas y alineaciones presentes, charlan de tus vidas pasadas+karma+deseos reprimidos+inconsciente.

Casa 4 y el Fondo del Cielo en la Definición de la Personalidad – El “YO” se establece por el signo que está en el Fondo del Cielo (que representa nuestras raíces), y por los planetas situados en la Casa 4. En esta Casa, integramos nuestros pensamientos, sentimientos, percepciones y acciones en un sistema único, que tiene concepto para nosotros.

La Una parte de la fortuna (o El Una parte de la Fortuna, como prefiera nombrarse) nos comunica sobre las secuelas repentinas, no de los actos del sujeto, sino más bien de su accionar , del empleo que hace de su intención, sensibilidad y también individualidad. Su situación en signo y casa da una parte de la porción de gozo, felicidad y situaciones convenientes que puede sacar la persona. Representa la riqueza conseguida (heredada) en otras vidas que se utiliza para explotar las ocasiones (consciente o instintivamente) que nos ofrece la vivienda y el signo en el que está. El trabajo sobre el concepto del signo debe acrecentar las características del sujeto para trabajar constructivamente sobre los temas de la vivienda. Los puntos detallan la asistencia u óbices. La persona se efectuará a través de los temas regidos por la vivienda.

Casa 1: Es requisito desarrollar una actitud adecuada hacia la vida. Casa 2: Avance de nuestro talento en lo que nos circunda y una adecuada opinión. Casa 3: Avance de la razón, el interés y la expresión en nuestras relaciones. Casa 4: Avance interior y psicológico que nos genere seguridad personal. Casa 5: Avance de la imaginación y la autoexpresión individual. Casa 6: Avance de la compromiso en el trabajo y el servicio a el resto. Casa 7: Avance del equilibrio personal y de las buenas relaciones con el resto. Casa 8: Avance del interés por lo oculto, enigmático y el porqué de la vida y la desaparición. Casa 9: Avance del interés por las filosofías destacadas y abstractas y por las religiones. Casa diez: Ayudar con la sociedad partiendo de nuestros logros y experiencia. Casa 11: Detallar la auténtica amistad y trabajar por los anhelos altruistas y humanitarios. Casa 12: Búsqueda y avance de la fraternidad, la Sabiduría y la Verdadculta.

Deja un comentario