significado de la casa 4 en astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y localizarle el propósito a nuestra vida.

Si su casa 4 no está realmente bien que afirmemos, tenga paciencia… le va a ser realmente difícil, por servirnos de un ejemplo, independizarse de la vivienda temprano… esperemos haya cogido el más destacable cuarto.

Dolores de Quirón en Cáncer

Como el cangrejo debe ver con ir hacia atrás, siempre y en todo momento hacen revisión del pasado, de lo que les duele regularmente. Tienen temor de retar al padre oa la madre y no cumplir sus esperanzas, por el hecho de que suponen que, para hallar la pertenencia, que es lo que Quirón mucho más ansía en Cáncer, hay que sacrificar algo. Entonces, esta sensación de estimar formar parte a algún lado provoca que deba sacrificar una sección suya.

Como este es el primer Quirón de agua, todos y cada uno de los dolores de Quirón en Cáncer o en Casa 4, son bastante profundos, considerablemente más que el resto. Es un mal que ordena a ir hacia adentro y conectar con la raíz. Entonces, de todos modos, el auténtico viaje que debe llevar a cabo Quirón a Cáncer, no es un viaje físico de buscar hogar, es un viaje de localizar la vivienda en uno, tan profundo como real.

La Casa 4 en Astrología

Eminentemente, la cuarta casa astral representa los cimientos, la base de nuestras vidas que es la vivienda, la familia y de qué manera se ven envueltas las relaciones en el hogar, ya que este aspecto es muy variación en dependencia del sujeto y las influencias astrológicas que reinan en su casa.

Hay una discrepancia sobre la vinculación de la Casa 4 y si esta, de todos modos está enlazada a la relación con el padre o con la madre, ciertos consideran que representa solo la relación con el padre, en tanto que este término está mucho más asociado a la seguridad, otros consideran que está asociado solo a la madre, ya que su mundo regente es la luna, la que asimismo representa la maternidad.

Los Planetas

EL SOLO: El integrante de la familia que mucho más opciones va a tener para realizar una carrera o tener una preparación. En ciertos casos apunta la oportunidad de proseguir con la profesión o negocio que ejercitaba el padre o la madre. Llegan a ser el integrante mucho más increíble de la familia o una fuerte relación o dependencia de la familia. o tienen un profesor que les dejará muy marcados. Para las mujeres esta situación acostumbra señalar que procurarán independizarse con determinada prontitud, tratando apoderarse una situación popular sin dependencia. Se presagia un mayor éxito popular, reconocimiento o popularidad, en el último periodo de la vida. Su vivienda ideal va a deber tener varios ventanales, pocos tabiques y espacios extensos. Además de esto, tenderá a seleccionar sitios lumínicos y radiantes.

LA LUNA: La madre acostumbra jugar un papel fundamental y determinará varios de sus viajes o cambios de vivienda. Jamás están completamente a gusto en la vivienda que habitan, por mucho más suntuosa o decorada que consigan hacerla. Quizás por esa insatisfacción o deseo de creación o cambio de casa, es muy normal que durante su historia cambien de vivienda en más de una ocasión. La Luna en este lugar presagia un incremento esencial de el reconocimiento en el último tercio de la vida, que es en el momento en que suceden hechos de los mucho más atrayentes o populares de la vida. En el momento de seleccionar vivienda tienden a sitios donde habitan otras familias, si es en una localidad eligen las plazas en las calles, los pisos bajos, donde se logren ver y supervisar a los pequeños. Cocina con mucha luz.

Planetas en Casa 4

Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 4.

Un individuo con el Sol en la Casa 4 da mucha relevancia a la seguridad , y siempre y en todo momento está resguardando a la familia. Una Luna en Casa 4 puede señalar un claro apego a lo familiar y lo popular; da temor enfrentar novedosas ocasiones.

Deja un comentario