significado de la casa once en astrologia

«De esta forma luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía actúa un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, por el hecho de que es donde trabajan los planetas. Por servirnos de un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta manera se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de comienzos, de YO primero, de yo deseo. En el caso de que de esta manera fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de este modo, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, pues el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

Elemento (Aire)

Está enlazado a Acuario (signo regente de la vivienda décimo primera casa astral), Gemelos y Libra. Es la comunicación, el elemento mucho más influyente en el momento de poder transmitirse a sí mismo, a través de expresiones y poder dar bastante comprensión a fin de que los idóneas y el mensaje generalmente logre ser trasmitido, de la manera mucho más conveniente para los comprometidos.

Son personas soñadoras, ciertas en sus proyectos y su realización, firmes en el momento de proponer sus pensamientos y también ideas, metódicos en todo instante y ocasión, siempre y en todo momento están teniendo en cuenta los probables componentes y variaciones con cada que dan, ya que no disponen de tiempo ni ganas de dejarlo todo a la fortuna. Su relación mucho más obvia en la vivienda 11 es la utilidad en el momento de socializar, el movimiento incesante de ideas y la buena planificación de enfoques y misiones a realizar.

Planetas en Casa 11

Para hacernos una idea más clara de esta Casa, expongo una interpretación corto de los planetas en la Casa 11. Estas especificaciones solo son indicativas, en tanto que su concepto terminado va a venir dado por toda la energía reflejada en la Carta natal. El signo, por servirnos de un ejemplo, particularizará las características.

Solo en Casa 11 es la persona creativa con aptitud para dirigir conjuntos o formar parte en ocupaciones sociales humanitarias. Una Luna en Casa 11 tiene la calidad de sensibilizar al conjunto y hacer cariño.

Deja un comentario