significado de la estrella en la astrologia

La Estrella Binaria Spica está situada en la constelación de Virgen. Esta estrella es de enorme concepto para la astrología, ya que se considera entre los puntos mucho más esenciales de esta especialidad.

Spica es la primordial estrella en Virgo y entre los elementos astronómicos mucho más refulgentes del cielo. Además de esto, se considera entre los puntos primordiales de la astrología, en tanto que se estima que la energía de esta estrella perjudica al destino de la gente.

Antes de seguir, algo de historia

Los estudios astrológicos comenzaron en el territorio de hoy de Irak, la vieja Babilonia, en el momento en que se registró que, en un año, la luna novedosa se repitió 12 ocasiones. El movimiento del Sol se dividió en 12 partes, cada una con la constelación. Todas estas partes se encontraba relacionada con formas como un capricornio o un escorpión, con lo que sería mucho más simple situarlos en el horizonte.

De esta forma nacieron los signos solares con los símbolos que todavía el día de hoy conocemos. Todos nosotros tiene su signo del sol según la constelación donde estaba el Sol en el instante de nuestro nacimiento. Pero el signo del sol solo pertence a los elementos de nuestra personalidad astral.

Origen del concepto espiritual de las estrellas fugaces

En la vieja Grecia se pensaba que, en el momento en que los dioses observaban a la multitud en la Tierra, se abría una brecha y por ahí pasaban las estrellas fugaces. Por consiguiente, eran señal de que los entes divinos les estaban observando.

De ahí que afirmaban que no había mejor instante que este para soliciar a los Dioses un deseo. Asimismo pensaban que si señalaban con el dedo las estrellas fugaces los dioses se enfadarían, de ahí que la superstición de jamás apuntar el cielo en el momento en que se ve un fenómeno de estas especificaciones.

¿Qué es lo que significa la estrella de 5 puntas en la bandera de la URSS?

Se le acostumbra dar una representación de los cinco dedos de la mano del proletario y los cinco continentes, figuras y simbologías que se relacionan con el internacionalismo del lema marxista: ¡Proletarios de todos y cada uno de los países, únase! Este fue un símbolo innovador que comenzó a usarse tras la Revolución de Octubre y la Guerra Civil en China, para probar la pelea habitual en este país.

En Vibra asimismo deseamos enseñarte, ¿qué es lo que significan el tono de las rosas? No te imaginas los mensajes ocultos que se ocultan tras estas hermosas flores.

Nombres de la F a la L: opciones auténticos y también alumbradas

  1. Fénix: es el nombre de una constelación y significa ‘quien reaparece de las cenizas’.
  2. Fenrir: para la mitología griega, un lobo enorme con la capacidad de combatir a los dioses. Para la astronomía, entre las lunas de Saturno.
  3. Ferdinand: o Ferdinand, se encuentra dentro de los satélites naturales de Urano.
  4. Francisco: es otra de las lunas de Urano y asimismo entre los personajes principales de La tormenta, de Shakespeare.
  5. Giennah: de procedencia árabe, significa ala. Además de esto pertence a las estrellas mucho más lumínicas de la constelación Cyngus.

    astrología

  6. Halley: pertence a las estrellas mucho más conocidas y que probablemente mires una vez en tu vida. O mucho más, si lo escoges como el nombre para tu futura pequeña. Si bien venga en un pequeño envase, para ti va a ser el mayor y refulgente astro que orbitará cerca de tu sol. ¿No es quizás la opción mucho más impecable?
  7. Izar: procede del árabe y significa velo. Se encuentra dentro de las estrellas dobles de nuestra galaxia.
  8. Jano: es el nombre de pila del satélite natural Saturno X.
  9. Julieta: aparte de ser la personaje principal de la conocidísima obra de Shakespeare, es “la que es fuerte de raíz”. Pertence a las lunas de Neptuno.
  10. Juno: era la mujer y hermana del Dios Júpiter en la mitología griega.
  11. Kari: significa racha del viento. Es el nombre de entre los satélites de Saturno y además de esto, el acrónimo del Centro de Indagaciones Aeroespaciales de Corea.
  12. Larisa: es el nombre que identifica a una “mujer satisfactorio y atractiva”. Se encuentra dentro de los satélites de Neptuno.
  13. Leda: era la Reina de Esparta, madre de Cástor y Pollux. Además de esto, es el nombre de entre las lunas de Júpiter.
  14. León: constelación que está entre Cáncer y Virgen. Como bien vas a poder sospechar, recibe el nombre por la semejanza con un león.
  15. Lesath: es la traducción del término árabe Al Las’ah, que significa ‘aguijón’. De ahí que pertence a las estrellas de la constelación de Escorpio.
  16. Luna: es el satélite natural del mundo Tierra y entre los astros mucho más esenciales para sus pobladores. El nombre es de origen latino y significa ‘la que alumbra’, con lo que las pequeñas que llevan ese nombre inspiran la paz, el secreto, la reflexión y la hermosura.
  17. Lyra: es una constelación pequeña pero que compone el Triángulo del Verano.

No te pierdas: Nombres de bebés inspirados en la naturaleza

Deja un comentario