significado de la estrella sirio en astrologia

Tiene un par de veces la masa de nuestro Sol y, no obstante, su brillo y iluminación es veinte ocasiones mayor.

Sirio es la estrella mucho más refulgente y de mayor intensidad (aparente) del firmamento. Está ubicada en la constelación de Canis Major, y fue llamada «La Estrella del Perro» en civilizaciones tan diferentes como China, Egipto y Grecia. Ubicada a 8,6 años luz de la Tierra, en el hemisferio norte es aparente desde noviembre hasta abril. Sirio A hace aparición de un color blanco y azul, y en el curso de los años, según la situación recíproca en relación a su compañera, Sirio B, cambia la iluminación y la luz, hecho ahora visto por los astrónomos viejos, por servirnos de un ejemplo, los helenos , que referían esta característica como entre las mucho más visibles de Sirio.

El simbolismo oculto de sirio.

En distintas etnias, se estima que sirio, representa el elemento clave de las enseñanzas simbolizando ciertas sociedades segregas.

Esta estrella está relacionada con la divinidad y se considera como una fuente de enorme conocimiento y poder.

Otros simbolismos

Estrella sirius astrología En lo que se refiere a la astrología, tenemos la posibilidad de apuntar que esta estrella se le considera entre las fijas y es primordial para la interpretación de la carta astral .

tarot

Hay que ver que la salida helíaca de Sirio (comienzo del viejo calendario egipcio), como se conoce,. se genera en el momento en que Sirio se eleva al horizonte, adjuntado con el sol, y continúa aparente a lo largo de unos momentos, hasta el momento en que se desvanece con el progreso del amanecer.

Una compañera galáctica en desarrollo de muerte

En 2003, la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus iniciales en inglés) tomó la primera imagen de Sirius con el Telescopio Hubble. Se probó que la estrella no está sola. Por contra, ya hace una cantidad enorme de millones de años, tiene una compañera considerablemente más pequeña, a la que se nombró ‘Sirius B’:

«Ámbas estrellas viran una en torno a otra cada 50 años», documenta la agencia espacial. «Sirius A, a tan solo 8,6 años luz de la Tierra, es el quinto sistema estelar mucho más próximo que se conoce».

Ideas primordiales

Los 3 reyes del Cinturón de Orión van a la búsqueda. Sirius genera ardor, pasión, ambición, suerte y popularidad. Charla de la gente que se aventuran a arriesgarse a su misión para localizar su destino.

Esta carta forma una parte del

Deja un comentario