significado de la luna astrologia

Los días lunes, en el magacín informativo y cultural “Que No Se T’Escape” de Radio Tortuga 92.9, se emite la Columna Astrológica merced a la aportación de la tarotista Lolita Suárez. Esta vez ahora pedido de la audiencia, nos enseña sobre las especificaciones en general de la Luna y su relevancia en nuestra carta natal, tal como las peculiaridades de la Luna según elemento y signo. Comencemos por saber las Lunas de Tierra y singularmente la Luna en Tauro.

La Luna en la carta natal: La Luna, adjuntado con el Sol y el Ascendiente, se encuentra dentro de los elementos mucho más esenciales de la carta natal. Representa las conmuevas, sentimientos, reacciones cariñosas. Es asimismo el símbolo de la mujer, de la feminidad, de la madre, del hogar y de la familia. La predominación lunar tiene mucho más relevancia a lo largo de los primeros años de vida y pasado este tiempo va a ser el Sol quien pase a tener mayor predominación sobre el sujeto. Proseguirá representando al «niño que llevamos dentro» durante nuestras vidas, y su situación en la carta natal puede señalar el género de vivencias que tuvieron rincón en la niñez.

Astrología y símbolo lunar: qué es la luna

En astrología, la luna representa entre otras muchas cosas instinto maternal, esta primera conexión de vida, que establecemos en el instante de nacer, además de esto está íntimamente relacionado con nuestro lado sensible y nuestros sentimientos

Por medio de la luna, los astrólogos tienen la posibilidad de interpretar de qué manera se ejercitan varios puntos en nuestras conmuevas, lo que nos hace sentir seguros, cómodos, o emotivamente permanente , e inclusive la manera en la que tenemos la posibilidad de ofrecer cariño y relacionarnos con otra gente. En el momento en que la luna se ve reflejada en una interpretación masculina, esta representa esta esencia femenina, o el género de parejas con las que te puedes relacionar emotivamente.

astrología

¿Qué es lo que significa la Luna en la Astrología?

En otros productos se van a ir describiendo mucho más extensamente las múltiples y ricas interpretaciones de la Luna. Este es un pequeño resumen esquemático:

  1. El Yo sensible, nuestra forma de reaccionar emotivamente
  2. Donde podemos encontrar seguridad sensible
  3. De qué manera nos enlazamos con el resto y con él planeta
  4. Nuestra forma de expresar cariño y cariño
  5. El apego inconsciente y la inercia a reiterar algunos hábitos
  6. En el momento en que estamos estimados
  7. tixagb_14)
  8. El link con la madre
  9. Nuestra seguridad sentimental
  10. La fantasía, la poesía, etcétera

cont de la Entre los rituales que le va a ayudar a conectar con la energía de las fases de la Luna es el popular como períodico lunar. Radica en reservar una libreta y redactar, en sintonía con los ciclos de la Luna, tus deseos, de qué manera deseas conseguiros, exactamente en qué tiempo, su estatus y, en el final, cuáles son los que sí conseguiste cumplir y los que no.

De este modo, no solo el cosmos va a saber cuáles son tus objetivos, te va a ayudar a cumplirlos y al tiempo vas a ser siendo consciente del deber que has predeterminado contigo.

El cariño para las Lunas en signos de fuego (Aries, León y Sagitario)

Para un adulto con Luna socia al fuego, el cariño se relacionará con la energía y el movimiento. Les agradará llevar a cabo cosas en pareja, competir, salir a la aventura, ser ilusionado en el momento de tomar peligros. Asimismo va a ser esencial tener una relación intensa, apasionada y sexual. Precisan sentirse particulares y sentir que tienen la posibilidad de llevar a cabo lo que desean. El control del otro y la carencia de independencia les hace sentir no estimados.

La rutina y la carencia de pasión se distancian del ideal de amor de la instrucción fuego. Asimismo precisarán espacio para tener descargas sentimentales (singularmente para Luna en Aries y Leo), de ahí que algunas discusiones o confrontaciones son vistas como primordiales.

Deja un comentario