significado de las 12 casas en astrologia

Toda vez que mires el cielo estrellado busca en su origen tu sendero y tus sueños @astroterapia

Las Viviendas astrológicas son las divisiones de la integridad del espacio arquetípico. El sistema de viviendas exhibe de qué manera se encarna la energía de los signos y planetas en todos y cada rincón de la Tierra. El signo del sol es el signo del zodiaco en el que está el Sol en la carta natal. Es un aspecto individual clave en la interpretación, adjuntado con el signo lunar y. el Ascendiente. Representa el «yo» interior, la identidad básica de la persona. El signo lunar es el signo del zodiaco en el que está la Luna en la carta astral. Es, adjuntado con el signo del sol y el Ascendiente, entre los componentes particulares clave de la carta natal. Representa las conmuevas y la parte femenina y se asocia asimismo a la madre y la mujer. El zodiaco está dividido en 12 viviendas astrológicas, cada una representa un dominio de nuestra vida. Estas viviendas se calculan en el cielo natal sabiendo la hora de nacimiento de la persona. Cada casa astrológica se ajusta a un dominio exacto de nuestra vida, los planetas que están en todos y cada casa en el instante de nuestro nacimiento determinan los diferentes puntos de nuestra personalidad.

Casa 1

Asimismo famosa como Vida. Relacionada con el signo de Aries. Representa los aspectos propios de quiénes somos y de qué forma somos, tanto físicamente como en personalidad.

Tiene por nombre Riqueza. Relacionada con el signo de Tauro. Trata de los recursos materiales, el dinero, pertenencias, lo que valoramos del plan material.

Clasificación de las viviendas astrológicas

Si tienes ganas de saber mucho más sobre el concepto de las viviendas astrales, te aconsejamos que no pierdas aspecto. Ahora, le señalamos qué es lo que significa todas estas viviendas.

  • Casa I – El Ascendiente. Charla de nuestro yo mucho más profundo, y tiene bastante que ver con nuestra imagen física y asimismo con nuestra vitalidad.
  • Casa II – Dinero, trabajo y recursos materiales. Charla del trabajo y de sus frutos materiales. Asimismo charla de la opinión que hacemos sobre nosotros.
  • Casa III – tus círculos mucho más próximos, los desplazamientos cortos y los estudios. Charla sobre las relaciones que no seleccionamos, pero asimismo sobre nuestra forma de meditar y estudiar.
  • Casa IV – La familia, la vivienda, las herencias, el padre. Representa la vida doméstica y la vivienda. El interés por la historia, la genealogía y la familia.
  • Casa V – Los amores, actividades de ocio, pequeños y imaginación. El exitación es el personaje principal de esta casa, que asimismo se refiere a juegos y pequeños.
  • Casa VI – La vida diaria, el trabajo, los colegas y la salud. Obligaciones, percances y agobio del día a día.
  • (adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

  • Casa VII – Las uniones, el matrimonio, contratos y relaciones generalmente. Es la que representa el signo descendente, la percepción que contamos con nuestras relaciones, sean de pareja o laborales.
  • Casa VIII – Pasiones, metamorfosis, muerte, procesos y sexualidad. Charla de todo lo oculto y los tabúes. Son vivencias que debemos vivir y que hacen que evolucionemos.
  • Casa IX – Viajes, espiritualidad, extranjero. La vivienda charla de la individualidad de la mujer o el hombre y sus especiales.
  • Casa X– Éxito popular, destino profesional y la madre. Pone énfasis en la carrera laboral de la persona.
  • Casa XI – Amistades, proyectos colectivos, acompañamiento y protecciones. Los amigos y la fortuna son sus personajes principales.
  • Casa XII – Contrincantes, inconvenientes, soledad, misterios. Representa a todo nuestro yo de adentro, nuestros óbices y la aptitud de sobreponernos a los inconvenientes.

¿Qué es lo que significan las viviendas en astrología?

Antes de zambullirnos en esta charla, comprendamos lo básico. ¿Qué son las viviendas astrológicas? ¿Cuál es el concepto de estas 12 viviendas

El estudio del cielo en el instante de nuestro nacimiento se efectúa dividiéndolo en 4 cuadrantes. Estos 4 cuadrantes se dividen por su parte en 12 partes llamadas viviendas. Cada cuadrante tiene dentro 3 viviendas. Cada casa está regida por un signo del zodiaco, comenzando por Aries y finalizando por Peces. Y cada casa representa un aspecto especial de su historia. Todo ello, todas y cada una estas viviendas cubren áreas que afectan a su historia personal, la multitud y las fuerzas ajenas que le afectarán. Dan pistas sobre la dirección general que va a tomar tu vida. Te sugiero que profundices en el saber de las 12 viviendas de la astrología.

Segunda casa

El Ascendiente para la vivienda número 2 al signo de Tauro y esto se puede interpretar que la persona a quien sea correcto esta casa, centra sus sacrificios en la una parte de los elementos y atesorar varios recursos.

El signo de Tauro, se relaciona con la tierra y algo que mucho más le genera gozo son las ganancias provenientes del trabajo y las relaciones que logre detallar a tal fin. Para ellos, el dinero es el único vehículo que les lleva a conseguir sus vienes personales.

Deja un comentario