significado de las casa astrologia

«De esta manera luce el dibujo de toda Carta Astral. Vas a ver, tienes todos y cada uno de los signos en la rueda y los planetas se distribuyen es dependiente de tu fecha de nacimiento. Si bien una vivienda o signo no tenga mundo, todavía funciona un área energética de tu vida. Es esencial que comprendas la energía que tiene dentro casa Casa, por el hecho de que es donde trabajan los planetas. Por poner un ejemplo: con un Sol en la Casa 6 la persona puede ser workaholic. El Sol (ego-energía escencial) está en todo momento en la oficina. Siente que para «Relucir» (calidad Del sol) debe efectuarse cada día. El signo que toca en todos y cada casa de tu Carta Astral personal es dependiente del Ascendiente que cae siempre y en todo momento en la 1era casa; y de esta forma se disponen el resto. Si bien poseas el Ascendiente a Virgen, la Casa 1 siempre y en todo momento tiene energía de Aries: de comienzos, de YO primero, de yo deseo. En el caso de que de esta forma fuera -Ascendiente Virgen-el YO se colorea de este signo->Yo Deseo SERVIR (primordial calidad de Virgen) Y de esta manera, quien tenga el Sol en la Casa diez es un Capricornio encapotado, por el hecho de que el Sol trabaja en él drivan por el éxito y la vida publica+status.» Extracto de un viejo producto anunciado en Miastral.com

La carta natal se distribuye en 12 segmentos, siguiendo el sentido opuesto al reloj.

Las viviendas astrológicas, establecidas

Tu carta natal es de todos modos como una atrapa de pantalla del cielo como se veía en el momento en que naciste, desde el criterio exacto de tu nacimiento. Las 12 viviendas detallan exactamente en qué una parte del cielo apareció cada luminaria (que es el sol y la luna) y los planetas en tu día de nacimiento, en cualquier una parte de la Tierra donde naciste.

Las viviendas representan la rotación de la Tierra en torno a su eje en el lapso de 24 h. Conforme da un giro, el sol y todos y cada uno de los planetas semejan desplazarse mediante las 12 viviendas en el sentido de las agujas del reloj. Se levantan al este (en la cúspide de la primera casa, o el ascendiente, en el lado izquierdo de la carta), cuelgan en torno a la parte de arriba de una carta al mediodía, se sitúan en el oeste (el lado derecho de su carta ), y después pasar tiempo en la parte de abajo de un gráfico en la mitad de la noche.

Un nuevo período de identidad

La Casa 5 es escencial, por el hecho de que es donde empieza un nuevo período de identidad y se expresa el yo genuino, exponiendo sus opciones sexuales y cariñosas . De igual forma, con relación a la superación personal ahora los hábitos con los que se organiza la vida, se hace presente la Casa 6. Se refleja de qué manera los astros influyen en las relaciones con compañeros de trabajo y con las mascotas. Por contra, la primera casa donde el “yo” por el momento no es el centro de todo es la 7, donde se muestran el resto y sus peculiaridades que cautivan o ocasionan rechazo al sujeto. Define las serias relaciones tanto de pareja como de amistad o trabajo e inclusive a los contrincantes.

La Casa 8 tiene una enorme carga sicológica al representar las relaciones íntimas y las considerables transformaciones sentimentales que resultan. Las auténticas pretenciones, los traumas, el planeta espiritual y la desaparición son varios de los temas presentes en esta casa.

Lee asimismo, ¿Cuál es la Diferencia Entre Sol, Luna y Ascendiente.

Observemos unos ejemplos para entender mejor esto:

En este gráfico se ven la Casa I, la II y la III.

Deja un comentario