significado de los eclipses en astrologia

El estudio de los astros, ha provocado desde todos y cada uno de los tiempos y sitios, la curiosidad por desentrañar los secretos del cosmos. Entre las visualizaciones que mucho más ha despertado el interés de los astrónomos y astrólogos son los eclipses. En ese instante del año, se da una exclusiva temporada.

EVENTOS | La palabra «eclipse» procede del latín «eclipse», que proviene del heleno «écleipsis», que significa desaparición. O sea exactamente un eclipse: la desaparición transitoria total o parcial de un astro por interposición de otro cuerpo celeste en frente de los ojos de un espectador. Los eclipses son lunaciones destacables que se generan sobre la eclíptica, el “sendero” aparente del Sol a su paso por las diferentes constelaciones. De año en año se generan eclipses tanto de sol como de luna.

Cuál es el concepto espiritual de los eclipses

En el chato espiritual, los eclipses se transforman en portales para ingresar en una dimensión superior del ser, refiere el portal Tu Ángel Guardián. Además de esto, los eclipses asimismo son populares por desatar cambios de vida precisos. ⠀⠀

Estos portales energéticos tienen la posibilidad de dejar que vibraciones o frecuencias altas te alcancen y también impacten de muchas formas, de ahí que es esencial que en el momento en que pase uno te concentres en lo que deseas atraer y en las misiones que deseas lograr, a fin de que sean estas energías positivas las que cumplan todos y cada uno de los campos de tu vida.

Eclipse lunar y Luna llena en Tauro

Los eclipses lunares totales tienen la posibilidad de sentirse energética y emotivamente intensos. Siempre y en todo momento tomamos nota de estas lunas destacables y tenemos la posibilidad de seleccionar entre lidiar con la energía o aprovecharla para mudar nuestras vidas. Por fortuna, un eclipse lunar en Tauro se siente mucho más relajado para el sistema inquieto que otras energías. Es un reposo relajado en el mar de conmuevas que transporta la temporada de Escorpio.

Este eclipse comporta un enorme poder, pero se va a sentir menos deslumbrante que el eclipse lunar que ocurrió el pasado mayo. Tauro contribuye a arraigar esta enorme energía y da la base idónea para integrar y procesar las revelaciones que va a traer este eclipse. Tauro es el signo de la quietud. Nos ten en cuenta que debemos conectar con la Madre Tierra y sentirnos sostenidos, apoyados y rebosantes. Nos asiste a establecer nuevamente nuestra paz interior en el momento en que el planeta nos ha publicado una bola curva, y nos asiste a sentir nuestra resistencia interior en frente de cualquier tormenta.

Eclipse y energía: el encontronazo en todos y cada signo

En el momento en que charlamos de un eclipse lunar, energéticamente hay bastante que decir. El encontronazo en las vibraciones está tan claro que aun la ciencia asocia estos fenómenos naturales con mareas, cambios climáticos, desarrollo del pelo y considerablemente más.

¿Qué es lo que significan los eclipses en la astrología?

En lo que se refiere al simbolismo astrológico, diríase que afectan a nuestro destino o karma, o sea, suceden las cosas que estaban destinadas a ocurrir. “En dependencia de dónde se hallen en su carta natal o de su signo del zodiaco, de manera frecuente va a ver un cambio masivo en un área de su historia”, comentó Thomas.

De esta forma, mencionó que los eclipses solares representan nuevos inicios y ocasiones, al paso que las pecas simbolizan finales, roturas o adelantos.

Deja un comentario