¿De qué forma actúa el Sol en las viviendas astrológicas? El Sol representa toda nuestra energía escencial, de ahí que, en dependencia de la vivienda donde se halle en nuestra carta astral o natal, vamos a poder ver de qué forma es el campo donde debemos poner toda nuestra energía para hallar los objetivos que nos proponemos.
En relación exactamente en qué casa astrológica se halle la Luna, vamos a poder conseguir la información sobre qué campo de nuestra vida va a ser el mucho más conveniente para desarrollar nuestra mejor intuición.
Júpiter
Representa el optimismo en la vida, el éxito, la fortuna, el gusto por los viajes, la civilización y se relaciona con las finanzas y la carrera. Keyword: Expansión. Signo asociado: Sagitario.
La fuerza de intención, de concentración y de desarrollar trabajos largos con madurez, compromiso y convicción. Keyword: Intención. Signo asociado: Capricornio.
LUNA
SÍMBOLO
RIGE A CANCER
Planetas personales:
, los planetas personales son esos que reflejan aspectos mucho más concretos de nuestra personalidad en la carta astral, de ahí que su predominación en cada uno de ellos es diferente.
Marte, otorga la fuerza precisa
Marte entrega el valor, el estímulo escencial, las ganas de vivir y el optimismo. Otorga la fuerza precisa que expresa el interior de afuera, sin temor y sin complejos. Es la fuerza que transforma en ser al llevar a cabo, al efectuar. Nos asiste a vivir el presente, estimulando de manera incesante el en este momento y llenándolo de una intensidad que hace mantenerse vivo, despierto, con las orejas tendidas. Marte se expresa a través de la inmediatez, transforma las ideas en acción de manera instantánea. Se maneja desde la intuición y la fe. Lúcida el héroe que disponemos en el momento en que podemos encontrar el propósito, dotándonos de motivación, determinación, soltura, audacia y acción tras tu vocación.
Júpiter dota de la aptitud de entendimiento, nos enseña a conocer las cosas desde arriba, desde un nivel superior, activa la manera de realizarse, de expandirnos, medrar como persona. Otorga la capacidad de estudiar de la experiencia, para despertar la sabiduría y el buen juicio. Alienta a viajar, salir de la región de confort, a examinar, adentrarse en lo irreconocible y admitir lo diferente desde la apertura y la tolerancia. Posibilita las relaciones sociales y contribuye a mudar el yo por nosotros. Conecta con la abundancia y la prosperidad. Asiste para traspasar los propios límites que te tienen recluído en una vida bastante pequeña que crea ansiedad y angustia.