significado de los planetas por cuadrantes astrologia

Comprender y estudiar Astrología es sencillísimo si contemplamos la carta natal como un ente vivo. De esta manera, va a haber que recordar pocos conceptos y el saber se va a ir integrando de a poco, aplicando el los pies en el suelo.

 

Guía básica Carta Natal: Interpretación

Esta división se hace en relación a un punto preciso de la Tierra y para un instante preciso. Exactamente las mismas son calculadas matemáticamente y representan situaciones en el cielo.

Antes de continuar leyendo, te invito a que comiences por aquí:

Interpretación

En este momento que hicieron todos y cada uno de los cálculos y la carta está desarrollada, si la examinan detenidamente tienen la posibilidad de ver que registraron un montón de planetas, otros signos, viviendas y otras minucias.

Con todos estos datos, tienen la posibilidad de ir anotando en un cuaderno un número importante de características, de la persona a la que le hacen la lectura. Es de esta manera, como tengan la posibilidad de conseguir que en el momento en que el Sol está al unísono en un signo y una vivienda astrológica, esta peculiaridad suaviza ese Sol.

Interpretación astrológica: el Sol, nuestra esencia

solo representa la esencia personal del originario, su energía primigenia. La primera cosa que hacemos es hallar el Sol en la carta: ¿exactamente en qué signo está? Esto nos charlará ahora de lo fundamental del originario, o de nosotros, si examinamos nuestra carta astral.

El primer Cuadrante – Norte Este

Este cuadrante radica en las viviendas 1,2 y 3 y se conoce como el cuadrante del avance persona. Aquí comenzamos a desarrollar nuestro sentido personal en la primera casa para después seguir en cosas de nosotros, valores y talentos en la segunda casa y nuestro estudio y comunicación en la tercera casa. Si este cuadrante está enfatizado entonces valoras tu independencia pero en ocasiones puedes ser egocéntrico (si bien no desees aceptarlo!). Tener varios planetas aquí señala que el vehículo hallazgo será un elemento clave a lo largo de tu vida.

Este cuadrante radica en las viviendas 4, 5 y 6 y se conoce como el cuadrante de la expresión personal. Aquí es donde expandimos nuestra conciencia para integrar a otros – la familia en la cuarta casa, los hijos y el cariño en la quinta casa y trabajo, salud y pequeños animales en la sexta casa. Este cuadrante exhibe nuestra necesidad de relacionarnos con el resto. Un enorme conjunto de planetas en el segundo cuadrante exhibe la necesidad de expresar externamente tu vida de manera creativa y receptivamente en frente de otros.

Deja un comentario