significado de quiron en astrologia

La persona con Quirón en Libra, se va a poner en un papel quironiano en la relación, el herido, el profesor, el salvador, el aprendiz, el hiriente o el héroe. Esto no significa que con un individuo tendrá un papel y con otra persona a otro. En un mismo link puede ir cambiando estos permisos.

Siempre y en todo momento va a estar intentando encontrar estos links en los que el otro, asimismo enseñe o aprenda de él. Son algo complicados los links pares. Libra es el par y aquí, precisamente, el par va a ser bien difícil pues le producirá mal. Entonces, la tranquilidad va a estar en ponerse en permisos quironianos. Por supuesto el desafío va a ser hallar links simétricos.

Quíron y los otros planetas

Quíron teme una órbita parabólica, o seja, cruza en las órbitas de otros planetas del sistema del sol. O pequeño mundo se relaciona poderosamente como Saturno y Urano, cuyas órbitas cruza de tempos a tempos. Por isso, se relacionó y también identificó como influências estos 2 planetas – al revés 2 Nodos da Lua que tenemos la posibilidad de ser unidos à influência de Júpiter para el Node Norte y de Saturno para el Node Sul.

Nomapa astral, o posicionamiento de Quíron señala tut aquilo que hay que integrar o remover da nuestra vida. Rejeitando y dejando para después tudo o que no atrae, o que nos pesa y causa mágoa, é possível conseguir soluções para les problemas y paradoxos da nuestra personalidade.

Quíron en Astrología – Personalidad y Mapa Astral

Nomapa astral, o posicionamiento de Quíron señala tut aquilo que hay que integrar o remover da nuestra vida. Rejeitando y dejando para después tudo o que no atrae, o que nos pesa y causa mágoa, é possível localizar soluções para les problemas y paradoxos da nuestra personalidade.

Este desarrollo se regresa preciso para evoluirmos enquanto pessoa, para conseguir novedosas respuestas y repensar no nos projeto de vida. Son assim tenemos la posibilidad de caminhar para a renovación espiritual y conseguir um novo equilíbrio pessoal.

Quíron en Mitología

Para Astrología, este mundo es simbolizado por el mítico centauro Quíron (o mesmo que empresta a su lenda a Sagitário). Meio homem, meio cavalo, Quíron é visto por la mitología como um enorme curandeiro, astrólogo y um respetado oráculo.

Cuenta a historia de historia legendaria que, ao opuesto 2 outros centauros, Quíron era capaz, civilizado, bondoso y erudito. Un día, en el momento en que procuraba afastar outros centauros que estaban a crear problemas, Heracles, hijo de Zeus, atinguió Quíron por acidente.

Para pensar acerca de Quirón

El trabajo con Quirón es transgeneracional, esto es que es requisito reforzar en las reiteraciones que se generan en el árbol genealógico y que nos afectan de manera directa a la vida, en por medio de fracasos o sufrimientos que no tenemos la posibilidad de entender o que semejan no tener un origen claro en nuestra vida personal. Meditar en estas cuestiones es un sendero hacia el desarrollo de curación.

Quirón abre los problemas existenciales que nos hacemos constantemente, de ahí que tenemos la posibilidad de reforzar en el sentido de nuestra vida: ¿por qué razón hemos venido? ¿qué puedo educar desde lo que he vivido?

Deja un comentario