significado de saturno na astrologia

Para esta línea de estudios, esta movimentação del mundo es una suerte de “crise 2 30”. Saturno teme una traslación lenta y quita entre 28 y 29,5 años para ofrecer por su parte me vuelvo de Sol. Este movimiento marca tres enormes ciclos da vida, tres décadas cada. En la palabra “retorno” hace referencia al fato de que o astro vuelta al puente inicial, donde se encontraba en el momento en que a pessoa nace.

Segundo les astrólogos, como chegada 2 30, é hora de olisquear no espelo y ver se nos encontramos comprint nosso plan de vida o solamente “enrolando”. Y, então, migrar da experimentação para a responsabilidade. Depois, años 60 (mudanzas en Previdencia à parte…), Saturno recomienda cambiar a producción por el reposo.

Período arquetípico de individualización de Saturno

Assim como lagarto pasa pela crisálida para volverse borboleta y o diamante se sume a elevadas temperaturas para irradiar su brilho, analog precisa combatir muitas pruebas y expiações para lapidar su íntimo y hallar su esplendor.

Observaremos a continuar como Saturno tutéa sobre nossas vidas me distintas fases y ciclos, encaminándonos para a búsqueda da individuação y aquisição de uma saudável autossuficiência.

O REGRESO DE SATURNO

Na astrologia, en el momento en que se fala do retorno de preciso mundo, quiere decir que el terminado su vuelta me vuelvo de Sol y assim estaba de nuevo na posição me que se encontraba no instante del nacimiento del sujeto. É como uma renovação de energías y tambiénm um intérvalo de tiempo me que tenemos la posibilidad de sentir uma maior influência dese astro me nosa vida.

O período de Saturno demora precisamente 29 años, pero sus efeits tenemos la posibilidad de ser oídos por nuncas de un par de años. Huevo seja, o chamado Retorno de Saturno nos puede atinguir 2 28 años 32 años.

astrología

Geralmente, este es el instante que profundizamos en el desarrollo de amadurimiento, accediendo de vez en vida adulta. Tenemos la posibilidad de avalar o que conquistamos ati ese instante, o que deseamos para los próximos años y asimismo o que no nos ayuda jamás.

Sobre Saturno en Astrología

TIEMPO. ENVEJECIMIENTO. FRONTEJRAS. LÍMITES. RESPONSABILIDAD.

Mientras dominador del tempo, Saturno se conoce como o «Pai Tempo». Gere les começos y o finais, procesos que envuelven la definición de fronteiras y limites. Rige la compromiso, el tempo y la ley de causa/efeit. Predominación o forma en que gerimos, administramos y sostenemos a seguridad en nuestras vidas.

¿Cuántas horas dura un día en Saturno?

O movimento de rotación del astro é de diez horas y 39 minutos, sendo o segundo mais veloz del sistema del sol, logotipo tras el mundo Júpiter.

Gracias a este fator, asimismo su formato é mais achatado nos pólos, que teme menor tamaño me relação a su área ecuatorial.

Deja un comentario